martes, 30 abril 2024 4:02

Pablo Torre solución de urgencia del Girona de Míchel

El club de Montilivi no quiere desprenderse de Pablo Torre y el jugador quiere quedarse a las órdenes del técnico madrileño

Pablo Torre podría ser el primer buen nombre de la continuación de Míchel con el Girona, con quien está firmando una gran temporada, y el año que viene podrían estar en la Champions League. El entrenador ya está pensando en el próximo mercado de fichajes y este jugador es bastante claro. El español está hoy cedido en el cuadro catalán.

Míchel es un técnico que tiene las ideas muy claras y opta por un juego parecido al del Barça. Su equipo juega mucho al toque y a tener la posesión. Ante esto, y persiguiendo ese estilo, el de Pablo Torre ha gustado mucho hasta entonces en el tiempo que ha jugado con la camiseta del Girona. Y eso hace porque la directiva empiece a manejar su compra definitiva.

Pablo Torre Girona
Pablo Torre Tiene Una Oportunidad De Oro Para Quedarse En Girona

El próximo Girona de Champions quiere la compra de Pablo Torre

Aunque si el Girona quiere competir por la máxima competición del continente no podrá permitirse el lujo de fallar lejos de Montilivi del modo que ha sucedido durante las últimas cinco jornadas, en las que los ‘blanc-i-vermells’ se han alejado de su feudo. De las seis derrotas que el equipo ha cuajado durante el curso, cinco han sido en las cinco últimas salidas, algo que ha provocado el acercamiento de sus perseguidores directos por el claro objetivo.

Por eso, y con el único fin de no perder el objetivo, ya avanzan en las negociaciones porque Pablo Torre se quede finalmente en el cuadro catalán. Esto, sobre todo, por compromiso y el hambre del cántabro sigue palpándose en los esfuerzos defensivos durante todos los minutos en los que pisa el césped y, sin ir más lejos, el pasado sábado evitó el que pudo ser el cuarto gol colchonero con una carrera propia de central desde el centro del campo en un claro uno contra uno.

Pablo Torre aún pertenece al FC Barcelona

En esas, lo cierto es que el club blaugrana tiene claro que se debe priorizar lo deportivo a lo económico y estaría dispuesto a asumir prácticamente toda su ficha en el caso de que tenga minutos. Y, quizás, lo razonable sería dar un pequeño paso atrás. O lo que es lo mismo; dar la voluntad al jugador de permanecer en Girona, más sabiendo que el próximo año no tendrá opciones de jugar de azulgrana.

Su sueño hubiera sido triunfar de inmediato en el primer equipo del FC Barcelona, pero no fue posible en un centro del campo con muchísimos futbolistas contrastados y tomó una de las decisiones más importantes que ha tenido que afrontar, la de salir como cedido. Escogió al Girona por las buenas sensaciones con el modelo de juego del cuadro rojiblanco y con la propuesta de Míchel, y el tiempo ha demostrado que fue la elección correcta.