martes, 30 abril 2024 17:06

Koundé divide al vestuario del FC Barcelona con una frase rotunda a Ronald Araújo

Las palabras de jugadores como Gundogan han despertado cierta inestabilidad el en FC Barcelona

La derrota del FC Barcelona frente al PSG en Champions ha despertado del sueño a varios, también a Jules Koundé. Los azulgranas, que ganaron en París por un ajustado 2-3, son conscientes que, tras ponerse por delante en el Estadi Olímpic en los primeros minutos de partido, han dejado pasar una oportunidad de oro para llegar a las semifinales de la máxima competición europea.

En este sentido, Jules Kounde, uno de los pilares de la defensa azulgrana y de los mejores jugadores de la eliminatoria, se ha pronunciado en su perfil de Instagram tras la derrota. Sobre todo contrariando a otras opiniones de jugadores como Gundogan, en el que el jugador turco ha rajado contra varios de sus compañeros, entre ellos a Araújo, a quien no dudó en señalar tras su expulsión.

Joules Koundé
Jules Koundé No Responsabiliza A Araújo De La Derrota Del Fc Barcelona Ante El Psg

 

Koundé, contrario a Gundogan a señalar culpables por la derrota ante el PSG

Hablamos de que Ilkay Gundogan, tras el partido que dejó a los azulgranas sin el pase a semifinales ante el PSG, se explayó a gusto responsabilizando a jugadores como Araújo de su expulsión. «En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata», dijo.

El francés, en su caso, ha publicado un contundente mensaje en redes sociales apelando a la unidad como equipo. El francés escribió el siguiente texto: «Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto, ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers», dijo el defensa.

Un ambiente de dudas e incomodidad

Estas palabras de Koundé son en respuesta a la derrota ante los parisinos, por cómo se produjo y las consecuencias posteriores, deja sin embargo un poso de dudas e incomodidad en el ambiente .La mecha que encendió este debate fue la criticada expulsión de Ronald Araujo antes de la media hora de partido con 1-0 en el marcador favorable a los barcelonistas.

Pese a las protestas entre otros de Xavi Hernández, Ilkay Gündogan no dudó en mostrar su punto de vista en unas palabras para CBS Sports donde afirmó que «en ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. «Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno«, citó el fubtolista turco tras perder en cuartos de Champions ante el PSG.