‘Supervivientes’ pasa factura: asusta el increíble cambio físico de uno de sus concursantes

-

El reality show «Supervivientes 2024» ha estado generando no solo emociones, sino también notables transformaciones físicas en sus concursantes. Uno de los participantes que ha experimentado un cambio asombroso es Ángel Cristo Jr., cuya evolución física ha dejado boquiabiertos a los espectadores y ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

2
Ángel Cristo Jr. comparte sus reflexiones sinceras en ‘Supervivientes’

'Supervivientes' pasa factura: asusta el increíble cambio físico de uno de sus concursantes

El año pasado, el público tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a Ángel Cristo Jr. (42 años), hijo de la exvedette Bárbara Rey (74 años), quien captó la atención de todos los medios gracias a su participación en el programa ‘¡De Viernes!’. En este programa, Cristo habló extensamente sobre su infancia, una época que describió con dureza, especialmente al criticar a su madre, a quien acusó de actos graves, como un supuesto chantaje al rey Juan Carlos I, con quien ella tuvo una aventura.

Su notoriedad fue tal que Telecinco decidió ficharlo como uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, donde ha sido protagonista de varias controversias con sus compañeros, pero también ha aprendido valiosas lecciones.

Ángel ha estado en las difíciles playas de Honduras durante apenas un mes, un tiempo en el que él y sus compañeros han enfrentado numerosos desafíos, incluyendo el hambre, las inclemencias del tiempo y la convivencia, llegando incluso a tener la discusión más larga en la historia del programa con Carmen Borrego. Sin embargo, durante estos treinta días, Cristo ha recibido una valiosa lección.

Recientemente, recibió un pergamino en la playa que le preguntaba cuál había sido su mayor aprendizaje hasta el momento. «El mayor aprendizaje que he tenido en esta aventura es valorar aún más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales… aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, aquí lo siento de una manera mucho más profunda», comenzó diciendo Ángel, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada.

«Me dan ganas de ser un mejor padre, un mejor novio… no es que sea malo, simplemente quiero mejorar cada día y poder cuidar aún más a quienes amo, protegerlos», afirmó, expresando claramente su añoranza por su familia y seres queridos, y concluyendo con una afirmación que puede tener varias interpretaciones: «sobre todo, hay que dejar de vivir en el pasado y vivir en el presente», concluyó Ángel. ¿Estará enviando un mensaje a su madre?