‘Supervivientes’ pasa factura: asusta el increíble cambio físico de uno de sus concursantes

-

El reality show «Supervivientes 2024» ha estado generando no solo emociones, sino también notables transformaciones físicas en sus concursantes. Uno de los participantes que ha experimentado un cambio asombroso es Ángel Cristo Jr., cuya evolución física ha dejado boquiabiertos a los espectadores y ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

1
El viaje desde la llegada: De la figura saludable al evidente cambio físico en Supervivientes

'Supervivientes' pasa factura: asusta el increíble cambio físico de uno de sus concursantes

Desde su arribo en helicóptero, Ángel Cristo Jr., de 43 años, ha pasado por una metamorfosis notable. Inicialmente, fue recibido con un bañador naranja bajo las palmeras, exhibiendo una tez blanca y una figura robusta. Sin embargo, tras un mes de desafíos extremos, su apariencia ha cambiado drásticamente.

En apenas unas semanas, Ángel ha experimentado una considerable pérdida de peso, revelando una musculatura más definida en brazos y una cintura más delgada. Aunque se ha adaptado sorprendentemente bien a la escasez de comida, limitada ha pescado, arroz y coco, su rostro refleja claramente los efectos de la dieta restrictiva.

Más allá de los cambios físicos, Ángel Cristo Jr. ha encontrado lecciones profundas en la isla. La nostalgia por su vida en España lo ha llevado a valorar aún más el amor de su familia, sus hijos y sus mascotas. Su voz se quiebra al hablar de estos afectos, expresando su determinación de ser un mejor padre y pareja en el futuro. Además, ha aprendido la importancia de vivir en el presente, dejando atrás el peso del pasado.

SEGURO TE INTERESA: DESTAPAMOS A LOS TRAMPOSOS DE ‘SUPERVIVIENTES’ MANERAS INSÓLITAS DE SALTARSE LAS NORMAS DEL PROGRAMA DE TELECINCO

Atrás