lunes, 29 abril 2024 22:34

La dramática situación de Raúl González en el Real Madrid

Raúl González en la cuerda floja con el Real Madrid Castilla

Raúl González el entrenador del Real Madrid Castilla está viviendo una situación complicada con su equipo. El filial del Real Madrid está a tres puntos del descenso en la Primera Rfef , incluso tiene los mimso que el Mérida, 38 puntos. Por delante el equipo de Raúl le quedan seis jornadas para salvar la situación.

Raúl González está enfocado en mantener al equipo en la categoría. Ya que varios cambios de la plantilla han afectado al rendimiento general del equipo. En agosto Raúl González empezó con jugadores como Rafa Marín o Dotor. Jugadores que se han marchado a otros equipos de mayor nivel. Además, las lesiones de varios jugadores han mermado al plantel de Raúl.

Raúl González

Real Madrid, quiere reforzar la defensa

El Real Madrid ya piensa en la planificación de la próxima temporada aunque aún no ha finalizado la actual. Uno de los candidatos a fichar por el Madrid es el lateral brasileño del Girona, Yan Couto. El propio jugador ha hecho algún guiño al club madrileño: «Sí, sí, si ellos tienen interés… no voy a mentir aquí».

El jugador no escondía su intención de dar un salto a un equipo grande, durante una entrevista en una emisora de radio de Cataluña. Couto es uno de los jugadores más importantes del Girona de Michel, que llegó cuando el equipo catalán estaba en segunda división. Incluso jugó en el Bernabéu hace unos días en el partido entre España y Brasil.

El Real Madrid pone el punto de mira en ‘Lezama’

El Real Madrid ya tiene atados a dos jugadores para la próxima temporada, se trata de Mbappé y Alphonso Davies. Aunque una de las necesidades que cubrir que tiene Ancelotti es la portería. Con la nueva lesión de Courtois, el belga no podrá volver a jugar hasta el año que viene y Kepa Arrizabalaga, volverá al Chelsea cuando termine si cesión en junio.

El Real Madrid no va a contar con el portero vasco y Lunin, tras demostrar su gran nivel no querrá volver al ostracismo y buscará jugar de titular en algún equipo de Primera. Por lo que la entidad blanca tendrá que buscar un portero de garantías y que esté a la sombra de Courtois. Según OKDiario el Madrid se ha fijo en Julen Agirrezabala del Athletic que acaba contrato en 2025.