martes, 30 abril 2024 0:35

Xavi ya sabe cómo buscar las cosquillas al PSG

Xavi insta a sus jugadores a buscar los errores no forzados habituales de un futbolista del PSG

El FC Barcelona de Xavi Hernández desplegó en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League su mejor fútbol hasta la fecha. Tanto es así, que los azulgranas fueron capaces de sorprender en el Parque de los Príncipes a un PSG que llegaba a la eliminatoria como claro favorito y que, sin embargo, se encontró con un auténtico ciclón.

Ahora, tras ver el partido de ida y analizar cada una de las eliminatorias del equipo rival, Xavi ha dado con la clave de cómo hacer daño al equipo parisino en Montjuïc. Este pequeño detalle lo conocen todos y cada uno de sus futbolistas que trataran de hacer daño en cada ocasión de la que dispongan.

Xavi
Xavi Encuentra El Punto Débil Del Psg

Donnarumma es el eslabón más débil para Xavi

Xavi Hernández ha analizado todos y cada uno de los partidos del PSG para acabar dando con el eslabón más débil del PSG, y parece que en el Parque de los Príncipes dio con la clave. Es este punto débil del equipo parisino el que ahora quiere explotar en el partido de vuelta para que el FC Barcelona pueda alcanzar las semifinales de la Champions League.

Así, para el técnico de Tarrassa, el portero Gianluigi Donnarumma es el jugador más flojo del conjunto francés. A lo largo de toda la competición se ha mostrado dubitativo y ha cometido errores poco propios del guardameta de un gran equipo. Sin embargo, pese a contar con Keylor Navas o Arnau Tenas en el banquillo, Luis Enrique parece que seguirá confiando en el italiano.

Todo a favor en Montjuïc

El FC Barcelona de Xavi Hernández llega al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con todo a favor. Lo primero, el campo. Y es que jugar los segundos 90 minutos en tu casa pueden marcar la diferencia entre pasar de eliminatoria o quedarte por el camino.

El resultado también los tiene el Barça a favor. El 2 a 3 conseguido en el Parque de los Príncipes hacen que el PSG tenga que salir al ataque, una situación que los azulgranas pueden aprovechar para sellar eliminatoria al contragolpe.