sábado, 25 mayo 2024 2:31

La increíble habilidad oculta de Unai Simón revienta las redes

Unai Simón utiliza un abrebotellas ‘especial’

Unai Simón se ha hecho viral con el Athletic y no precisamente por para un penalti o salvar a su equipo de una goleada. Sino por abrir los botellines de cerveza durante la celebración con la boca. Un gesto muy complicado para cualquiera pero que para el vasco es su modo más rápido de servir las cervezas. Obviamente este gesto requiere de una gran dentadura.

Unai Simón, portero de España y del Athletic ha sabido estar a la sombra en la Copa del Rey en favor de Julen Aguirrezabala, que fue el héroe de la tanda de penaltis en la final contra el Mallorca. Además, el joven cancerbero de Lezama recibió los consejos de Unai Simón y las felicitaciones del portero titular del equipo.

Unai Simón

Unai Simón, pendiente de su renovación con el Athletic

Unai Simón, el portero del Athletic aun está pendiente de ampliar su contrato con los ‘leones’. El Diario Marca ha publicado que el guardameta vasco está muy cerca de renovar su contrato con el equipo de Valverde. El internacional español tiene contrato hasta el 2025 pero según ha informado el Marca, tanto la directiva como el jugador han acercado posturas.

La idea de la entidad bilbaína es que el cancerbero siga en San Mamés hasta el 2028 con la idea de tenerlo atado hasta el 20230. El gran rendimiento de Unai Simón ha hecho que asegure su continuidad con el Athletic, aunque en la Copa del Rey está jugando Aguirrezabala, el joven guardameta está mostrando un gran nivel bajo los palos cuando le toca.

Laporte pendiente del Athletic, liderado por Unai Simón

Laporte, el defensa de la selección española habló del Athletic Club de Bilbao en Radio Marca: «Soy socio del Athletic y suelo ver los partidos. No puedo ir a la final, pero irá la gente por mí. Están haciendo una temporada magnífica. Valverde siempre trabaja muy bien con el equipo. A ver si siguen así hasta el final y pueden llegar a la Champions».

El jugador está en Arabia Saudí jugando en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo, se ha rumoreado sobre el futuro del defensa pero la renovación de Paredes con el conjunto vasco hasta el 2029, podría cerrarle las puertas al zaguero. Además, los tres centrales que tiene Valverde, están consolidados en el once y sus prestaciones son magnificas para el técnico extremeño.