Álvaro Djaló sale del problema en que le metió el Athletic

-

En medio de un panorama fluctuante, emerge un movimiento estratégico que podría ser clave para que Álvaro Djaló alcance su mejor versión en el Athletic Club en esta fase crucial de la temporada. El extremo portugués ha experimentado un descenso notable en su protagonismo desde que se selló su fichaje por el conjunto vasco procedente del Sporting de Braga.

Sin embargo, con la recta final de la campaña en el horizonte, se vislumbran oportunidades para que Djaló recupere su forma y contribuya de manera significativa al equipo rojiblanco.

Los próximos partidos se presentan como una plataforma ideal para que el jugador demuestre su valía y reconquiste la confianza del cuerpo técnico y la afición. Este es un momento crucial para Djaló, quien tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse y dejar atrás las sombras que han ensombrecido su rendimiento en los últimos meses.

1
Un resplandor rojiblanco, 40 años después, el Athletic celebra la Copa del Rey

Un resplandor rojiblanco, 40 años después, el Athletic celebra la Copa del Rey

El Athletic Club de Bilbao está viviendo una época dorada después de alzarse con la Copa del Rey, un logro que llega cuatro décadas después de su último título en este torneo.

Pero, lejos de dormirse en los laureles, el equipo rojiblanco tiene por delante ocho partidos cruciales en LaLiga. La meta: asegurar un lugar en competiciones europeas y soñar con la Champions League.

Atrás