Envenenan a un personaje de ‘La Promesa’ y Manuel le jura algo importante a Jana

-

En el episodio más reciente de «La Promesa«, la trama se intensifica con el envenenamiento de Abel, un personaje central, a manos de Jimena. Mientras tanto, los conflictos y las intrigas continúan tejiendo una red de tensión en torno a los protagonistas. Este giro impactante promete alterar el curso de los acontecimientos y mantener a los espectadores en pegados a sus pantallas. ¡No te lo puedes perder!

1
Jimena urde un plan fatal en el episodio anterior de La Promesa

Envenenan a un personaje de 'La Promesa' y Manuel le jura algo importante a Jana

Jimena, uno de los personajes más controvertidos de la serie, ejecuta un plan maquiavélico al envenenar a Abel. Este acto despiadado tiene como objetivo silenciarlo para siempre, evitando así que revele el secreto del falso embarazo de Jimena. La trama se adentra en territorio oscuro y peligroso, donde las lealtades se ponen a prueba y las consecuencias pueden ser mortales.

Mientras tanto, Catalina emerge como una figura clave al frustrar un intento de atentado contra el Conde de Añil por parte de Mr. Cavendish. Su intervención no solo revela su astucia y determinación, sino que también arroja luz sobre los entresijos de las conspiraciones que acechan a los personajes principales.

SEGURO TE INTERESA: ABEL VA CON TODO EN ‘LA PROMESA’ Y YA NO HAY VUELTA ATRÁS

Atrás