lunes, 29 abril 2024 21:52

Marc Pubill ya tiene precio para el Betis

Marc Pubill en la rampa de salida del Almería

Marc Pubill está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga en su primer año en Primera División con el Almería. Tras salir del Levante la temporada pasada. El futbolista catalán está siendo pretendido por varios equipos de España, uno de ellos es el Betis. Según ha informado Cope Sevilla, el Almería se remite a la cláusula de 20 millones por el lateral derecho.

Hay que recordar que el equipo de Turki fichó a Pubill el año pasado procedente de Segunda División por cinco millones de euros. Ahora el de Tarrasa es un fijo en el once de Pepe Mel e incluso ha debutado con la Selección española sub-21. Aunque tuvo un mal inicio de temporada tras estar cuatro meses en el dique seco por una lesión de tobillo.

Gjniflaw0Aanr3S

Marc Pubill compañero de Jonathan Viera, se reencontrará con Las Palmas

Jonathan Viera ha hablado sobre García Pimienta, entrenador de Las Palmas: «No me preocupa ni me importa si me voy a cruzar con García Pimienta. Si me quiere saludar, pues le saludo. Me preocupa cero. Cuando García Pimienta tuvo problemas yo le ayudé, y sigo diciendo que es un gran entrenador». El futbolista tuvo sus diferencias con el entrenador del conjunto amarillo y rescindió su contrato.

Por lo que Viera, se quedó sin equipo en noviembre del 2023. Ya que empezó a no entrar en las convocatorias del conjunto insular y puso fin a su etapa como jugador de la UD Las Palmas. Tras estar alrededor de tres meses sin equipo, volvió a calzarse las botas saliendo de las Islas Canarias y aterrizando en Almería.

Marc Pubill, jugador revelación en Primera División

Marc Pubill, que salió el pasado verano del Levante está aprovechando la oportunidad de jugar en Primera División en su primera temporada en la élite. A pesar de que el lateral diestro tuvo una grave lesión en septiembre jamás ha tirado la toalla y ha vuelto más fuerte al equipo almeriense. Incluso le hizo un gol al Granada jugando de lateral.

El jugador del Almería a sus 20 año se ha revalorizado a pesar de que a nivel colectivo el Almería está siendo el peor equipo de Europa y uno de los peores equipos de la historia del fútbol español. Los andaluces solo han ganado un partido. Pubill tiene contrato con el conjunto indálico por más temporadas.