lunes, 29 abril 2024 22:13

Simeone tiene planes muy claros para Álvaro Morata y Memphis Depay

Los nuevos fichajes de Simeone amenazan la posición de jugadores importantes en el equipo

Simeone sabe que esta temporada deberá abordar una profunda renovación de su plantilla y eso supondrá despedirse de algunos de sus hombres de confianza. También habrá que dar salida a futbolistas que aunque no partían como titulares ha sabido ganarse su sitio a base de trabajo y, en el caso de los delanteros, a base de goles.

En esta situación se encuentran Álvaro Morata y Memphis Depay, dos jugadores que están siendo importantes para el Atlético de Madrid este año pero a los que, sin embargo, se les ha mostrado la puerta de salida en más de una ocasión. Y el porqué es claro, van a llegar refuerzos que les dejarán sin sitio.

Isaac Romero Simeone
Isaac Romero Es Un Perfil Que Encanta A Simeone

Simeone cuenta con Samu Omorodion en la pretemporada

Samu Omorodion ya sabe que Simeone le está reservando un sitio en el Atlético de Madrid si es capaz de ganárselo en la próxima pretemporada. De su rendimiento durante la precampaña dependerá el futuro del delantero que, de no quedarse en el club rojiblanco, podría ser traspasado. Y es que, actualmente tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

El futbolista tiene claro que quiere pelear por ser la pareja de baile de Antoine Griezmann y, por ello, estaría dispuesto a no acudir a la llamada de la Selección Española para los Juegos Olímpicos de París 2024. Así, participar de esta cita olímpica le cerraría las puertas del Atleti esta temporada al 100%.

Isaac Romero aprieta para ponerse a las órdenes del Cholo

El Sevilla FC trabaja contrarreloj para cerrar la renovación de Isaac Romero. Por desgracia para la entidad, el acuerdo de continuidad parece estar demasiado lejos y es que, el futbolista ha rechazado la primera oferta a la baja que le ha propuesto el club hispalense. Así, el delantero sabe del interés del Atlético de Madrid y su salida hacia la capital sería una gran oportunidad de deslumbrar en Europa.

Como consecuencia de esta negativa a la renovación, desde las oficinas del Metropolitano han pisado el acelerador para hacerse con los servicios del delantero puesto que Isaac Romero es un jugador que gusta mucho al Cholo Simeone, quien ya declaró que tiene «todo lo que un entrenador quiere».