lunes, 29 abril 2024 19:44

Hezonja antes de reunirse con el Real Madrid: condiciones claras

Mario Hezonja deberá tomar una decisión sobre su futuro en el Real Madrid muy pronto

La situación de Mario Hezonja en el Real Madrid aún no está clara. El jugador de baloncesto todavía no habría tomado una decisión definitiva sobre su renovación y es que, aunque la directiva blanca quiere renovarlo, no lo hará a cualquier precio. El Madrid de Chus Mateo tendrá que hacer frente a varias renovaciones de jugadores que terminan su contrato este año.

El técnico del equipo blanco confía en mantener a todos sus jugadores, pero las demandas de algunos superan lo que la directiva está dispuesta a ofrecer. Si las conversaciones no llegan a buen puerto, el jugador optaría por irse a otro equipo que le ofrezca la cantidad que pide, algo que no le gustaría demasiado al entrenador.

Hezonja
Hezonja

La oferta del Real Madrid a Hezonja

Así, durante esta semana, el Real Madrid ha vuelto a contactar con el jugador en un intento por negociar su renovación. Han propuesto un contrato de 4 años con un total de 6 millones de euros netos, lo que equivale a una media de 1,5 millones por temporada. El dilema radica en que el jugador cuenta con una oferta del Panathinaikos de casi 3 millones netos por temporada, una cifra imposible de igualar por parte del Real Madrid.

El representante del jugador se comprometió a responder «pronto», pero parece poco probable que Mario acepte la propuesta debido a la gran diferencia económica. Se anticipan semanas intensas por delante, donde el Real Madrid parece firme en no cambiar su última oferta económica. Hezonja tiene el control sobre su futuro en estos momentos y lo sabe muy bien.

Hezonja juega al despiste con el Real Madrid

El Real Madrid está haciendo grandes esfuerzos para renovar a Mario Hezonja, reconociendo su importancia en el equipo. Sin embargo, el jugador croata no parece tener una decisión clara al respecto y está manteniendo cierto nivel de incertidumbre ante su renovación, algo que al Real Madrid no le gusta y que está intentando resolver lo antes posible.

El Panathinaikos está haciendo una oferta muy atractiva por Hezonja, al punto de ser difícil de rechazar. Aunque el croata conoce las intenciones del Real Madrid, deberá tomar una decisión en un futuro muy cercano ya que se acerca el final de la temporada y, por tanto, el momento de las renovaciones, que no serán pocas en el Real Madrid en estos momentos ya que algunos de sus jugadores más destacados se retirarán del equipo.