miércoles, 17 abril 2024 21:44

Mario Hezonja: cambio drástico en su mejor momento con el Real Madrid

Hezonja ha resurgido en el Real Madrid y da esperanzas de una posible renovación

Mario Hezonja está en el foco y es que sus últimos mensajes en redes sociales han contribuido a alimentar entre los seguidores la esperanza de una potencial renovación con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El pasado sábado, el deportista publicó «MADRID» en mayúsculas junto con un corazón blanco, acompañado de una foto suya celebrando una canasta.

Esto sucedió apenas unas horas después de convertirse en el líder, junto a Dzanan Musa, del Real Madrid en la Euroliga contra Estrella Roja. Durante el partido, también expresó unas palabras que fueron muy bien recibidas por la afición madridista, y que podrían sugerir que, si llega una oferta que considere adecuada a sus expectativas, estaría dispuesto a jugar al menos un año más con el equipo blanco.

Mario Hezonja
Mario Hezonja

Las negociaciones sobre Mario Hezonja no han cambiado en las últimas semanas

Sin embargo, lo cierto es que su situación en términos de negociaciones apenas ha experimentado cambios en las últimas semanas. El «caso Hezonja» continúa siendo uno de los temas candentes en las oficinas del Real Madrid, mientras que equipos como el Panathinaikos están observando de cerca al jugador.

No obstante, el equipo griego no es el único interesado. Los rumores de una posible oferta de la NBA también están en el aire, y para el jugador sería una opción a considerar, a pesar de que su experiencia anterior en la liga estadounidense no cumplió con sus expectativas, de ahí que decidiera marcharse a otra liga para poder mejorar y sacar el máximo rendimiento a su juego.

Hezonja vuelve a resurgir y se convierte en un jugador clave

En el último mes, Mario Hezonja ha resurgido como lo que siempre ha sido, un jugador fundamental para el equipo blanco. A excepción del duelo contra la Virtus Bologna, donde tuvo un rendimiento discreto, en los otros tres partidos de Euroliga que disputó el equipo de Chus Mateo, Hezonja se destacó como uno de los mejores, o incluso el mejor. Este resurgimiento llega en el momento perfecto para disipar los rumores sobre su compromiso con el equipo blanco. Este compromiso siempre ha sido respaldado por su entrenador.

Hezonja ha logrado reivindicarse y demostrar su compromiso con el equipo blanco en la cancha. En sus últimos tres partidos de Euroliga, ha anotado al menos 20 puntos, se ha involucrado plenamente en el rebote (cinco ante Estrella Roja, seis ante Partizan y ocho ante ALBA Berlín) e incluso ha contribuido con asistencias (dos, cuatro y una respectivamente). Estas actuaciones le han llevado a alcanzar una valoración de 33 puntos contra el Partizan, aunque sus otras dos actuaciones tampoco han estado muy por debajo (28 puntos contra Berlín y 22 puntos contra Estrella Roja).