jueves, 13 junio 2024 5:59

El Granada CF asume el descenso y prepara proyecto ganador para volver

El Granada cF ya piensa en la próxima temporada

El Granada cF es el penúltimo de la Liga y casi matemáticamente está descendido a Segunda División, sobre todo después de la última derrota contra el Valencia por la mínima. Sandoval el nuevo entrenador del Granada no ha podido reflotar al conjunto nazarí. A pesar de que la entidad andaluza hizo varios fichajes en el mercado de invierno.

Ahora el Granada cF empieza a mirar al futuro pensando en un proyecto ilusionante en Segunda División. Una planificación que pasa por amarrar a jugadores como el portero Batalla y el central Bruno Méndez, según ha publicado el Diario Ideal de Granada, el club granadino quiere aguantar a ambos jugadores en Segunda aunque tienen ofertas de equipos de Primera División.

Granada Cf
Granada Cf

Bryan Zaragoza, inédito en el Bayern de Múnich

El nuevo futbolista del Bayern de Múnich, no ha jugado ni media hora con el conjunto bávaro. Uno de los jugadores revelación de la liga española salió en el pasado mercado de invierno de Granada rumbo al Bayern de Múnich ya que el equipo alemán ante la falta de efectivos decidió cortar la decisión con el conjunto nazarí antes de que acabara la temporada.

Esta semana el Bayern de Múnich ha goleado por tres a cero a la Lazio en la Champions League un partido que los alemanes jugaban como locales y han vencido de manera cómoda con goles de Harry Kane y Muller. Bryan Zaragoza estuvo en el banquillo pero no disputó ni un minuto de partido en esta eliminatoria europea.

Bryan Zaragoza, abandona el Granada

El futbolista andaluza, Bryan Zaragoza, irrumpió en el Granada CF anotando varios goles y dos de ellos al FC Barcelona para cosechar un valioso empate ante los azulgranas. Como consecuencia, Luis de la Fuente llamó al extremo malagueño para ir convocado con España.

Con el combinado nacional, Zaragoza, disputó la primera mitad del encuentro de España contra Escocia, en aquel duelo los españoles vencieron por dos a cero con goles de Morata y Sancet. Digamos que ese fue el momento álgido de Bryan Zaragoza está temporada, a partir de ahí el jugado fue a menos. Aunque el atacante lleva seis goles y dos asistencias.