martes, 23 abril 2024 22:51

William Carvalho pone en serios aprietos al Betis: se aferra al puesto

William Carvalho, inamovible del Betis

Willam Carvalho es uno de los futbolistas con la ficha más alta de la plantilla del Betis, al igual que ocurre con Fékir. Dado el bajo rendimiento del centrocampista, los dirigentes del Betis han puesto a William Carvalho en la rampa de salida para evitar seguir desembolsando más de cuatro millones en el sueldo del jugador.

Carvalho está en la cuerda floja por que su rendimiento está por debajo del nivel de su sueldo. A priori, según ha informado ‘Estadio Deportivo’ parecía que el Besiktas y el Flamengo se iban a hacer con el jugador en invierno. Pero ambas ofertas de los clubes se desinflaron, el conjunto turco decidió gastar veinte millones en enero en otro mediocentro.

William Carvalho
William Carvalho

William Carvalho y Fekir, futbolistas poco rentables para el Betis

Fékir, está disponible para Pellegrini y podría jugar contra el Girona. Aunque el franco-argelino, podría ser suplente contra los catalanes. Pellegrini ahora tiene un dilema, ya que se le ha juntado en una misma posición Isco, también recuperado y Fékir. El franco-argelino lo ha jugado prácticamente todo desde que volvió de su larga lesión, aunque se ausento contra el Atlético de Madrid.

Otra opción es que tanto Isco como Fekir jueguen juntos, algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones. Aunque desde las altas esferas del Benito Villamarín se podrían plantear la salida de Fekir, ya que es uno de los futbolistas de la plantilla que más dinero cobra y por el momento no está dando el nivel futbolístico que se esperaba.

William Carvalho pendiente de Pellegrini que tendrá a Sabaly completamente centrado en el Betis

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.