martes, 23 abril 2024 22:19

Peque pone condiciones para seguir en el Racing

Peque, condicionado por un ascenso a Primera

Peque el joven jugador de 21 años del Racing de Santander está siendo uno de los jugadores revelación del fútbol de ‘plata’. Actualmente lleva 17 goles y ha conseguido meter al Racing en puesto de ascenso a Primera División. Según ha informado ‘Relevo.com’ la mayoría de clubes de Primera están detrás del jugador racinguista.

Salvo el Real Madrid y el Barça, incluso Peque está en la agenda de equipos de Italia y de Holanda. Ahora mismo el futbolista tiene contrato hasta el año 2025, con una cláusula de cuatro millones. Aunque uno de los requisitos que pondría el Racing es de aguantar al jugador hasta conseguir el ascenso a Primera División, como principal condición para su salida.

Peque
Peque

Víctor Fernández, presentado como nuevo entrenador del Zaragoza

Víctor Fernández ha sido presentado como nuevo entrenador del Zaragoza, en una conferencia de prensa en la que el aragonés tuvo que abandonar la sala de prensa hasta en dos ocasiones porque la emoción y las lágrimas no le permitían articular ni una sola palabra. Víctor Fernández ha estado acompañado en su presentación por Raúl Sanllehí, el director General y Juan Carlos Cordero, director deportivo del Zaragoza.

En la primera intervención, el técnico zaragocista se ha emocionado cuando el director deportivo ha desvelado como ha sido la charla con los jugadores. Víctor Fernández, volvió a la sala de prensa tras abandonarla en una segunda ocasión y respondió a todas las preguntas.

Víctor Fernández, sustituye a Julio Velázquez

El técnico aragonés coge las riendas de un Zaragoza hasta ahora dirigido por Julio Velázquez. El anterior entrenador ha dirigido al Zaragoza en catorce partidos. La entidad zaragocista ha agradecido el trabajo del técnico salmantino que cogió al equipo a cinco puntos de los puestos de Play-Off y lo ha dejado a once.

Con Julio Velázquez el Zaragoza, ahora mismo el Zaragoza se sitúa más cerca de los puestos de descenso que de los puestos de arriba. Velázquez ha sumado con el conjunto maño solo tres victorias en catorce encuentros. La última derrota contra el Amorebieta en casa, le ha costado el cargado al entrenador salmantino.