miércoles, 17 abril 2024 21:03

Iker Casillas flirtea con una famosísima empresaria

La empresaría se habría divorciado recientemente y sigue los pasos de Iker Casillas

Desde su separación con Sara Carbonero, a Iker Casillas se le ha relacionado con alguna que otra modelo pero sin nada en claro. Pero parece que en esta ocasión sí que podría tener una nueva ilusión, y una que no esperábamos. Amelia Bono podría ser la escogida por el exportero del Real Madrid para comenzar una posible relación en un futuro próximo.

Parece ser que recientemente ambos comenzaron a seguirse en redes sociales y han intercambiado algunos comentarios en sus publicaciones. Es importante recordar que el exdeportista de élite tiene un gran interés en compartir contenido a través de las redes sociales, por lo que cualquier movimiento que realiza en ellas puede delatarlo fácilmente.

Iker Casillas
Iker Casillas

Iker Casillas estaría coqueteando con Amelia Bono por redes sociales

Hace apenas unas semanas, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Este domingo por la mañana, ‘Socialité’ informó que la empresaria madrileña, hija del exministro de Defensa del Gobierno de España (José Bono), podría estar conociendo a un exfutbolista español muy famoso del Real Madrid.

«Iker empieza a darle ‘like’ a Amelia el 15 de febrero, 10 días antes de que destapemos la ruptura de la empresaria y Manuel Martos, pero atención porque ella también esta muy atenta a todos los movimientos del portero. Se esperó al 18 de febrero para darle ‘me gusta’ a Iker, está atentísima al exjugador», comentaban en este programa de televisión.

Amelia Bono también estaría muy atenta a los movimientos de Casillas

En el programa del domingo confesaron que Amelia Bono también estaría muy atenta a los movimientos del exportero del Real Madrid, por lo que podría significar algo más que ‘solo amigos’. ¿Será esto cierto y ambos estarían interesados en mantener una relación más allá de la amistad? Con el tiempo lo iremos viendo y sabremos si realmente hay algo más que amistad detrás de este juego en las redes sociales o si, simplemente, Amelia Bono e Iker Casillas son solo buenos amigos.

«Esperamos que Iker no se enfade, porque siempre le sacamos nuevas amigas, pero es que él es muy activo en redes sociales, lo que le gusta un ‘follow'», comentaba una de las periodistas del programa. «Esta estrategia nos suena de algo, entonces tenemos que comentarla porque, ¿podría ser el principio de algo? Puede ser«, exponía María Verdoy, la presentadora del programa.