sábado, 27 abril 2024 22:17

Mario Hezonja pasa del Real Madrid: estalla la bomba

El jugador ha rechazado las dos ofertas del Real Madrid para renovar contrato

Mario Hezonja abandonará el Real Madrid al final de la temporada. Esta es la conclusión que se ha obtenido después de rechazar las dos ofertas que le ha presentado el club. Así que parece que Hezonja no tiene intención de renovar y abandonará el Real Madrid una vez haya finalizado su contrato este verano y es que el jugador de baloncesto tiene claro que su etapa en el Madrid finalizará este verano.

Este es motivo de frustración para el club y para Chus Mateo ya que no encuentran qué es lo que quiere el jugador para quedarse en el equipo. A sus 29 años y con una altura de 2,03 metros, Hezonja siente que su juego no ha sido aprovechado al máximo y se ha sentido desatendido por el entrenador en momentos críticos, como en la final de la Copa del Rey, donde apenas tuvo participación y no ocultó su malestar al finalizar el partido.

Mario Hezonja
Mario Hezonja

Mario Hezonja protesta por una falta de protagonismo

El jugador Mario Hezonja, disgustado por su falta de protagonismo, evitó estar presente cuando el equipo celebró la Copa con sus aficionados. Sergi Llull intentó minimizar la ausencia de Hezonja afirmando que tenía permiso del club después de haber terminado el partido contra el Lenovo con algunas molestias. Pero lo cierto es que la tensión entre el club y el jugador ha aumentado gradualmente, tanto que en el Real Madrid ya no tienen intención de hacer esfuerzos para retenerlo, después del gasto económico realizado en las dos ofertas que el jugador rechazó.

Pero el jugador tiene muy claro que su próximo destino será el Panathinaikos, un equipo donde se sintió apreciado realmente durante su tiempo allí después de su regreso de la NBA. Además, le han presentado una oferta extraordinaria que el Real Madrid no puede igualar, por lo que el jugador de baloncesto se irá sin ningún tipo de remedio al finalizar su contrato.

El Real Madrid explica que no ha conseguido integrarse

En vista de la tensión con el club y el entrenador, en el Real Madrid optan por mantener silencio y dejar atrás el conflicto con el croata, a quien consideran un jugador caprichoso y de carácter irascible. Además, no es uno de los más queridos en el vestuario, por lo que ya sí que ven con buenos ojos su salida del club. Hezonja, que se unió al Real Madrid procedente del UNICS Kazan, solo habrá completado dos temporadas con el equipo blanco.

En la última, registró estadísticas más que respetables, con un promedio de 11 puntos, 4,4 rebotes y 11,8 de valoración en la Liga Endesa en 22 minutos por partido, mientras que en competiciones europeas alcanzó cifras similares. Así que ya es evidente la salida inminente de un jugador que no ha logrado adaptarse a la dinámica del equipo blanco, mostrando más preocupación por sus estadísticas personales que por el rendimiento colectivo. En el Real Madrid, su ausencia no será un tema de preocupación.