domingo, 14 abril 2024 2:34

Sergi Roberto cambia los planes del FC Barcelona 2025

El jugador culé está haciendo méritos para que la entidad cambie de opinión y le frezca una renovación

Sergi Roberto es uno de los jugadores del FC Barcelona al que más esperan para este final de temporada. No ha sido una temporada fácil, en medio de un montón de lesiones, pero demostró que puede ser importante en los últimos encuentros jugados. Todo parece indicar a que tendrá muchas oportunidades de sumar regularidad, algo que ha terminado de gustar a la directiva culé.

En ello, son los propios del FC Barcelona los que ahora ven motivos de peso para dar vuelta a su renovación, hasta hace algunos meses estancada. O lo que es lo mismo; con Xavi o sin Xavi para la temporada siguiente, Sergi Roberto puede tener varios motivos para creer en su renovación con los culés, especialmente después de su buen hacer en Champions y también en los últimos partidos de liga.

Sergi Roberto Renovación Fc Barcelona
Sergi Roberto Hace Méritos Para Que El Fc Barcelona Apueste Por Su Renovación

Sergi Roberto confía en una renovación y el FC Barcelona es claro

Lo cierto es que el de Reus, hasta el pasado mes de enero, era uno de los jugadores con menos minutos en la plantilla, pero ahora parece estar experimentando un ‘segundo aire’ en la escuadra de la Ciudad Condal. Recientemente, ha sido tenido en cuenta en mayor medida por Xavi Hernández, debido a las lesiones de varios jugadores en el centro del campo y el catalán ha sabido capitalizar enormemente sus oportunidades.

Eso le ha valido para que los blaugrana den un motivo de peso para seguir contando con una rebovación que, hasta hace algunas semanas, se encaminaba como bastante problemática. No obstante, y gracias a las buenas oportunidades, el futbolista está haciendo métidos para que la junta directiva de Laporta y Deco extiendan su contrato en, al menos, una temporada más.

Xavi lo considera una pieza fundamental

Es ahí que Xavi considera a Sergi Roberto una pieza fundamental en la plantilla del FC Barcelona debido a su polivalencia, siendo el futbolista catalán capaz de jugar tanto de lateral derecho como en el centro del campo, siendo un comodín que el técnico azulgrana considera clave para el buen funcionamiento del equipo de cara a los próximos años, siendo además uno de los futbolistas que a día de hoy cuenta con mayor veteranía en el vestuario.

Eato, después de debutar en el año 2015 con el primer equipo de la mano de Luis Enrique. Es así que Xavi lo tiene como su principal valedor. Y apostaba sin dudas por su renovación en todo momento de la temporada. Eso es lo que ha hecho porque, esté o no el técnico de Terrassa, el defensa blaugrana puede tener una nueva rneovación encima de la mesa para seguir agrandando su trayectoria en ¡Can Barça’.