martes, 30 abril 2024 10:18

Pedrerol deja claro en El Chiringuito la próxima decisión del Real Madrid

El club blanco es claro en sus pretensiones para la siguiente temporada y ya planifica su próxima plantilla

Josep Pedrerol, de El Chiringuito, siempre se ha mantenido al margen de dar detalles sobre su cercanía al Real Madrid, pero en los últimos tiempos eso es bastante palpable, especialmente con todo lo relacionado con Kylian Mbappé y todo lo que envuelve al conjunto blanco. Ahora lo ha vuelto a hacer, y esta vez en su propio espacio, donde el presentador ha ejercido nuevamente como portavoz del equipo del Santiago Bernabéu. 

Así, lo que hemos sabido ahora es que Pedrerol tiene información sobre lo que puede pasar con el jugador francés, o mejor dicho: todo lo que puede pasar con el equipo y la primera plantilla a la hora de que el astro del hoy PSG aterrice en el Real Madrid. O lo que es lo mismo; ¿quién será la delantera titular del club blanco? Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito que cree que «la temporada que viene se hará un casting entre los atacantes».

Real Madrid Mbappé Salidas Pedrerol
La Llegada De Mbappé Traerá Varias Salidas En El Real Madrid, Dice Pedrerol

«No todos los atacantes seguirán en el Real Madrid», dice Pedrerol

Recordemos que el actual jugador del Paris Saint-Germain, a día de hoy, es agente libre, pues su contrato con el equipo francés expira a finales de la presente campaña, y es libre de negociar con cualquier club que pueda llegar a cumplir sus exigencias económicas. En el Real Madrid le han hecho hueco, es más, este mercado de fichajes estival no ha llegado ningún ‘9’ de primer nivel para aguardar su llegada.

Es ahí donde los blancos saben perfectamente que, a su llegada, no podrán hacer demasiados esfuerzos por continuar con toda la delantera que se mantiene este año, sobre todo con los que ocupan puestos en la delantera. No por otro motivo que porque en el vestuario habrá exceso de atacantes, de ahí que Florentino Pérez observe varios escenarios para varios jugadores de la actual plantilla.

El Real Madrid intentará sacar tajada con varios futbolistas

Esta línea de actuación, tal y como explica Josep Pedrerol, se está ya dejando notar en las negociaciones que tienen como objetivo el fichaje de Kylian Mbappé. Los de Chamartín siguen creyendo que el galo es uno de los pocos jugadores del panorama actual con capacidad para marcar una época en el club. Por eso, no resulta nada extraño que, de cara al futuro, la entidad vaya a apostar, de forma decidida, por seguir el mismo camino que tan buenos resultados viene dando.

Si bien, debido a las grandes actuaciones tanto de Joselu como de Brahim en los últimos paridos, se está cuestionando si alguno de ellos podría salir del once titular en vez de Rodrygo. Asimismo, también está Arda Güler, que con tan solo 18 años ha mostrado su calidad en los pocos minutos que ha pisado el terreno de juego. Aunque a la afición del club blanco le gustaría poder verle más, Ancelotti ha pedido paciencia con él.