domingo, 14 abril 2024 2:34

Alba Silva da la noticia más esperada junto a Sergio Rico

La pareja ha dado la noticia de su embarazo a través de Instagram

Sergio Rico y Alba Silva han lanzado un bombazo a través de las redes sociales. La pareja ha anunciado que están esperando un hijo a través de una publicación en sus perfiles de Instagram. «Eres como un rayo de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé», compartió la pareja junto con varias fotos donde aparecen sonriendo con un test de embarazo positivo y una imagen de Alba mostrando la frase «Hola Papá» escrita en su vientre. «Aunque aún no te conocemos, ya te amamos», concluyeron en la publicación.

Esta noticia ha llenado de alegría a todos los amigos y familiares de la pareja. David De Gea, Carlos Soler y el periodista Fabrizio Romano han sido algunos de los primeros en reaccionar ante esta maravillosa noticia, aunque no los únicos y es que las redes sociales del futbolista y su pareja se han inundado de mensajes de felicitación ante tan buena noticia.

Embarazo Alba Silva
Embarazo Alba Silva

Alba Silva por fin confirma su embarazo junto con Sergio Rico

Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que escuchamos sobre el embarazo de Alba Silva. Hace poco más de un mes, una revista informaba que la pareja estaba esperando un bebé, pero más tarde Alba misma lo desmintió. «Estamos muy agradecidos con la vida», declaró en una entrevista con la revista. «Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Especialmente para Sergio, que está emocionadísimo». En esa entrevista, Alba admitió que antes del accidente de Sergio, «sufrimos la pérdida de un bebé. Ahora estamos preocupados de que pueda volver a suceder. Estamos nerviosos, pero también muy ilusionados».

Sin embargo, poco después fue la misma Alba Silva quien se manifestó sobre esa entrevista, revelando que ella no tenía «nada que ver» con la noticia de su embarazo. «Quienes me conocen saben que jamás compartiría una noticia así a través de un medio de comunicación«, afirmó. Y ahora la confirmación de su embarazo ha sido precisamente a través de sus redes sociales.

Una pequeña esperanza para Alba Silva y Sergio

Ahora, finalmente, la pareja ha podido confirmar la buena noticia y se están preparando para darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, lo cual seguramente cambiará sus vidas para siempre. Eso sí, el embarazo solo acaba de comenzar, por lo que aún les quedan algunos meses de espera y de ilusión antes de darle la bienvenida al mundo a su hijo.

La noticia llega menos de un año después de que el portero del Paris Saint Germain sufriera un grave accidente con un caballo en El Rocío, que lo mantuvo hospitalizado durante varias semanas en estado crítico, llega esta noticia. Tras ese período en el que el exjugador del Sevilla FC estuvo en un estado muy delicado, parece que las buenas nuevas han llegado al matrimonio de Sevilla.