sábado, 13 abril 2024 17:14

La pareja de centrales que quiere Simeone en el Atlético 2025

Simeone sigue a la caza de nuevos defensas

Simeone, el técnico del Atlético de Madrid no quiere que se vuelvan a repetir en el futuro los errores defensivos que ha cometido su equipo esta temporada. Por ello, el entrenador argentino ya piensa en la nueva pareja de centrales de cara a la próxima campaña. Sin contar a Witzel como defensor y líder de la retaguardia rojiblanca.

Según ha publicado el periodista de Relevo, Matteo Moretto, la pareja de centrales que le gusta a Diego Pablo Simeone para la próxima temporada son Le Normand y Facundo Medina. El primero de ellos es internacional español y ha jugado la Champions este año con la Real Sociedad. El segundo, es un defensa que pertenece al Lens.

Simeone
Simeone

Simeone y Gil Marín pendientes de seguir reforzando la dirección deportiva del Atleti

Simeone y Gil Marín, dirigente del Atlético de Madrid tiene en mente reforzar el plantel de Simeone y también hacer un fichaje estrella para las oficinas del Metropolitano. Varios medios afines al Atlético de Madrid han publicado la opción de que Mateu Alemany recale en el club rojiblanco. Esta noticia ya sonó con fuerza hace unos meses.

Ahora parece que Mateu Alemany llegaría con más fuerzas. Hay que recordar que fue ex director deportivo del Barça y del Valencia, en ambos equipos ha realizado varios fichajes importantes y sin tener que gastarse mucho dinero.

Simeone se fija en Mikel Merino que tiene su futuro lejos de Anoeta

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, acaba contrato este año y todo parece apuntar que no renovará con el conjunto donostiarra. Aunque la prioridad de los dirgintes es ampliar el contrato de Mikel Merino. En caso de que no siga el futbolista navarro, la entidad vasca ha puesto su mirada en un jugador que actualmente milita en la liga francesa.

Se trata de Khéphren Thuram, el jugador actualmente en las filas del Niza sería del agrado de Imanol Alguacil. Aunque la prioridad máxima es la renovación de Mikel Merino. El futbolista francés, militó en el Mónaco y buscaría seguir los pasos de su padre, Lilian Thuram, para conocer el fútbol español como hizo en su momento el ex defensa del Barça.