domingo, 14 julio 2024 10:08

Ayoze pone en órbita al Betis: bronca descomunal

Ayoze, evalua los malos resultados del Betis

Ayoze, el jugador canario del Betis ha hecho autocrítica y ha dado la cara de manera pública. Al igual que lo han hecho otros compañeros de equipo como Guido Rodríguez e Isco. A pesar de los momentos complicados que están atravesando los verdiblancos los pesos pesados del vestuario están dando la cara ante la afición.

Ayoze ha reconocido: «Cuando llegamos a tres cuartos nos está faltando claridad, asociación y, al fin y al cabo, finalización. En Vallecas, en la primera parte tuvimos un par de acercamientos que terminaron en nada. En esa fase, que es la más complicada, de llegar arriba, la hicimos bien por momentos, pero al final lo que importan son los goles y la verdad es que no estuvimos para nada acertados»

Ayoze
Ayoze

Ayoze y Sabaly, dan prioridad al Betis

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.

Ayoze no puede mejorar el nivel del Betis en Europa

El conjunto bético es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.

Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.