domingo, 21 abril 2024 4:03

El Betis ya sabe las condiciones por Marc Roca: pendientes del Leeds

Marc Roca, una pieza clave para el Betis

Marc Roca, está haciendo una temporada sensacional en el Betis. A pesar que los de Pellegrini están pasando un bache en este tramo final de temporada. El conjunto verdiblanco quiere seguir contando con el futbolista catalán la próxima temporada pero todo dependerá de lo que haga el Leeds United al final de la actual campaña.

Ahora mismo el equipo inglés va líder en la Championship y en caso de ascender el Betis tendría que estar preparado para una dura negociación con los ingleses para alargar el periplo de Marc Roca en el Benito Villamarín. El conjunto andaluz necesita hacer un buen plantel para no llevarse sorpresas el próximo año y perder ante rivales de una talla menor.

Fymy8Ocwiaakrp9

Marc Roca junto al Betis podrá contar con más efectivos para el duelo de Liga

El Betis ha recuperado a Bakambu, Sabaly y Héctor Bellerín para el próximo partido de la competición que será contra el Girona. Los tres jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pellegrini este lunes y llegan a tiempo para el próximo choque contra el Girona que será en Montilivi. Los que siguen en el dique seco son Bartra y Roca.

El Betis y Marc Roca necesitan ganar el próximo partido para cortar la racha negativa de derrotas e intentar afianzarse en los puestos europeos. Además, el delantero Cedric Bakambu habló el pasado fin de semana ante los medios de comunicación: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros. Cuando veo a estos niños me dan muchas más ganas de jugar y disfrutar en el Villamarín».

Marc Roca con el Betis, centrado en la Liga

Marc Roca, futbolista del conjunto verdiblanco ha tenido un nefasto rendimiento en las competiciones europeas. Primero siendo eliminado en la Europa League ante rivales asequibles y más tarde, cayendo en la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. Los de Pellegrini estuvieron a punto de empatar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, donde dejaron una gran imagen, a pesar de perder dos a uno.

Ahora mismo los béticos son sextos en la Liga, ocupando plaza de Europa League pero no se puede despistar porque por detrás viene la Real Sociedad que tan solo están a un punto de diferencia. El Betis recibirá el próximo domingo al Villarreal, un equipo que llega herido tras haber sido goleado por el Olmpique de Marsella por cuatro a cero.