miércoles, 17 abril 2024 21:23

Chus Mateo tiene un plan post Tavares para el Real Madrid

El Real Madrid de Chus Mateo se encuentra en un momento crucial respecto a las renovaciones de sus estrellas. Con el paso de los partidos, las conversaciones para extender los contratos de jugadores clave como Poirier, Tavares y Hezonja se están complicando.

Los esfuerzos del club por mantener a estos jugadores se topan con desafíos importantes que podrían cambiar la cara del equipo para la próxima temporada.

Ofertas seductoras para Hezonja y Tavares

En el caso de Mario Hezonja, el alero croata, el Panathinaikos ha hecho una oferta muy tentadora que el Real Madrid de Chus Mateo tiene dificultades para igualar. Aunque Hezonja ha tenido un papel fundamental en el equipo esta temporada, las condiciones económicas propuestas por el club griego podrían llevarlo a decidir abandonar el conjunto blanco.

Ofertas Seductoras Para Hezonja Y Tavares Chus Mateo

Por otro lado, Walter Tavares, el imponente pívot del Madrid, está pensando en volver a la NBA. Ante esta situación, el dinero que se podría liberar con las salidas de Mario y Edy podría usarse estratégicamente para persuadir a Poirier de quedarse, siendo vital retener al menos a uno de los dos pívots.

Chus Mateo: alternativas en el mercado para reforzar el juego interior

Si no se logra retener a ambos pívots, el conjunto de Chus Mateo ya está barajando varias opciones en el mercado para reforzar su juego interior.

Uno de los nombres que ha llamado la atención del equipo blanco es Ethan Happ, que ha tenido un rendimiento sobresaliente en la segunda mitad de la temporada con el Dreamland Gran Canaria, incluso complicando al conjunto madridista en enfrentamientos recientes.

Además, para la posición de ala-pívot, el club tiene interés en Nebo, un jugador versátil que puede jugar tanto de pívot como de ala-pívot y que además está cerca de finalizar su contrato, lo que facilitaría su incorporación al equipo.

Descartado el interés en Moustapha Fall

A pesar de haber estado siguiendo de cerca al pívot de Olympiacos, Moustapha Fall, las opciones de que se una al Real Madrid de Chus Mateo se han esfumado. El jugador ha renovado su contrato con el conjunto griego, cerrando así la puerta a cualquier posibilidad de que se una al equipo madridista la próxima temporada.

En definitiva, el Real Madrid se encuentra en una encrucijada en cuanto a las renovaciones de sus jugadores clave. Las negociaciones con Poirier, Tavares y Hezonja enfrentan desafíos importantes, lo que lleva al club a buscar alternativas en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.