sábado, 27 abril 2024 5:50

Chus Mateo teme lo peor: 2 cracks que se van del Real Madrid

Chus Mateo explica las complicaciones a las que se enfrentan en los próximos partidos

La semana pasada, el Real Madrid de Chus Mateo logró dos importantes victorias fuera de casa. En la Euroliga, derrotaron a la Virtus y en la Liga Endesa vencieron a Unicaja. Estos triunfos además aseguraron su lugar en los playoffs europeos y les permitió mantener el liderato en el ámbito nacional. Pero lo mejor de estas victorias fueron precisamente las buenas sensaciones que tuvo el equipo en ambos partidos.

Chus Mateo se esfuerza por mantenerse enfocado en el presente, pero no puede ignorar el hecho de que tiene varios jugadores cuyos contratos están por expirar y el club está buscando su renovación. Sin embargo, en el caso de Hezonja, parece complicado que continúe. El entrenador ha discutido sobre el futuro inmediato del croata, y ha dado una mala noticia.

Chus Mateo
Chus Mateo

Chus Mateo declara que es posible que Hezonja no pueda estar en el próximo partido

La mala noticia que ha dado Chus Mateo en estos momentos no está relacionada con la renovación, sino con el próximo partido. Al parecer, es posible que Hezonja no pueda estar ante el Alba Berlín ya que tiene problemas estomacales: «Ojalá Hezonja pueda estar pero tiene todavía problemas estomacales. Vamos a ver si se encuentra un poco mejor y se va recuperando», ha dicho el técnico.

Por otra parte, «Llull y Poirier tienen alguna sobrecarga y esperemos que podamos contar con ellos«. Sobre todo porque confirmó las bajas seguras de Rudy y del Chacho. Así que ahora, sin Hezonja, el partido podría complicarse para el Real Madrid, aunque aún le quedan posibilidades de sumar otra victoria al enfrentarse al Alba Berlín.

El futuro del equipo puede ser preocupante

Chus Mateo ha comentado sobre la temporada y su perspectiva de lo que queda por delante. Ha afirmado que el equipo está «muy tranquilo y solo ha sufrido nueve derrotas hasta ahora en la temporada». Esto es notable considerando que hace unas semanas se intentaba provocar una crisis en el equipo tras algunas derrotas.

Sin embargo, anticipa un final de temporada en el que podrían producirse más derrotas: «Es probable que los demás equipos, tanto en la Euroliga como en la Liga, experimenten más tensión y presión que nosotros. Tenemos el mismo número de victorias que el año pasado al final de la fase regular«. Ahora tan solo nos queda esperar para ver los próximos resultados, los fichajes y cómo acaba el Real Madrid de Chus Mateo la temporada.