El cambio de look de Aitana: así ha cambiado de aspecto con los años

-

Hace un tiempo, Aitana Ocaña sorprendió con un nuevo look sumándose a la tendencia del corte de pelo estilo ‘bob’. La reconocida cantante española dejó atrás las pelucas y ha optado por un cambio radical en su melena, siguiendo los pasos de iconos como Victoria Beckham en los años 90.

La artista compartió su transformación en Instagram y reveló el proceso detrás de su nuevo look a través de un video en TikTok al ritmo de Taylor Swift. El corte ‘bob’ es uno de los peinados más populares de los últimos años y se perfila como una elección perfecta para el verano. Numerosas celebridades, incluyendo Chiara Ferragni, Olivia Palermo y Jennifer Garner, adoptaron este estilo con gran éxito.

1
El giro que dio Aitana a su imagen

Se trataba de un nuevo giro en su imagen, pero sin renunciar a su seña de identidad: el flequillo. Aitana ha mantenido su característico flequillo, esta vez en forma de cortina con los mechones delanteros más largos, y ha conservado su distintivo color azabache que resalta su belleza natural. El resultado es una apariencia fresca y moderna que complementa su personalidad y estilo único.

Atrás