Los zapatos planos de Marypaz de 8 euros son pura comodidad

-

La línea de calzado de Marypaz, es una de las más admiradas, pues, todas sabemos que es posible encontrar unos zapatos planos, de tacón o sandalias que siempre combinan con todo y que, además, garantizan comodidad. 

Uno de los mayores atractivos de la marca es que también se maneja un amplio rango de precios, por lo que puedes estar segura de que encontrarás el modelo que se adapte a tus gustos y también a tu presupuesto. Pues bien, estos zapatos planos de 8 euros, se convertirán en una adicción. ¡Descúbrelos!

1
Zapatos planos que te ofrece Marypaz para esta primavera

Los zapatos planos de Marypaz de 8 euros son pura comodidad

Marypaz ofrece una amplia selección de zapatos planos para esta primavera. Puedes encontrar diferentes diseños, como zapatillas, mocasines, bailarinas, sandalias planas y botas planas. Estos zapatos planos están inspirados en las últimas tendencias de moda y son cómodos y elegantes.

Además de los zapatos planos, la marca también ofrece zapatos de tacón en diferentes estilos y diseños. Puedes encontrar zapatos de tacón dorado y negro con detalles elegantes, como lazos o tachuelas, que añaden un toque adicional de estilo a tus looks.

En cuanto a las sandalias, las sandalias de dedo para mujer son el zapato estrella de esta primavera, pues, aunque son diseños planos con algunos centímetros de plataforma, son perfectas para ir cómoda pero con estilo. 

Otra tendencia de esta temporada son los kitten heels, delicados tacones sensatos inspirados en Audrey Hepburn. Estos tacones vienen en originales diseños, como los zapatos mules, y formas, con tacón tipo chupete o cuadrado.       

Atrás