Ficha estos pantalones animal print de Bershka para un estilo salvaje al mejor precio

-

Los pantalones animal print se aproximan como una de las tendencias más marcadas para esta primavera-verano; y, los que consigues disponibles en Bershka, se han convertido en uno de los más buscados, ya que, además de tener un estilo delicado y salvaje, también se encuentran a un precio irresistible. 

Los estampados animal print nunca pasan de moda, pero no podemos negar que cuando roban más suspiros, es en primavera y verano, momentos en los que la ligereza y comodidad al andar, se combinan con su espectacular sensualidad. Descubre estos pantalones, ve por ellos y lleva un look rompedor. 

1
El estampado animal print se impone como uno de los favoritos para primavera-verano

pantalón salvaje

Cada temporada, el animal print se convierte en uno de los estampados más populares en la pasarela. Y generalmente, las rayas de tigre y los estampados felinos, son la obsesión de los diseñadores, quienes lo presentan en diferentes opciones en los desfiles. 

El animal print es un estampado que no pasa de moda y se mantiene como una constante en la memoria colectiva de la moda. Entre los estampados más utilizados se encuentran el de leopardo, cebra y tigre. 

Este estampado puede llevarse en diferentes prendas como bolsos, blusas, abrigos, vestidos, trajes de chaqueta, entre otros, siendo estos pantalones de Bershka, un ejemplo de su versatilidad. 

Es una elección atrevida y llamativa que se adapta a estilosos looks de día y de noche. El animal print confiere un aire sexy, salvaje y rompedor, y en los últimos años se ha roto la norma de no poder combinar diferentes estampados.       

Atrás