“Yo no lo haría”: Una venezolana alucina en un bar en España con lo que ha visto

-

Roberlin Coronado, una tiktoker venezolana con más de 4,3 K de seguidores, ha cautivado a las audiencias con su humor y sus videos sobre el día a día de su vida en España; y dando recomendaciones, sube videos de humor y de diversas temáticas; entre las que destaca en varios de sus videos es las diferencias culturales entre Latinoamérica y España.

En sus clips cortos, Roberlin explora las particularidades del lenguaje, las costumbres, la comida y las relaciones sociales, evidenciando las similitudes y contrastes entre ambas regiones. Destaca las cosas que le llaman mucho la atención de las diferencias en costumbres, comidas, relaciones sociales y todas aquellas diferencias propias del gentilicio de cada lugar, y entre tantas cosas, ha destacado algo que ella no haría.

1
Diferencias en el lenguaje que ha notado una Venezolana 

“Yo no lo haría”: Una venezolana alucina en un bar en España con lo que ha visto

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta venezolana es la diferencia en el lenguaje, si bien el español es la lengua común, existen variaciones en el vocabulario, la pronunciación y la entonación que pueden generar confusión e incluso risas. 

La tiktoker se divierte con las diferentes formas de llamar a las cosas, desde el coche, la expresión vale y cremallera, por lo cual subió un video en el que se reía de ella misma y  que luego de dos años en España se le hace muy natural.

 

Atrás