sábado, 27 abril 2024 12:45

Obstáculo inesperado de Miguel Gutiérrez para fichar por el Real Madrid

Miguel Gutiérrez está viviendo un momento dorado en el Girona. Se ha convertido en uno de los pilares del equipo catalán y su juego está encantando tanto a la afición como a los expertos del fútbol. No solo ha demostrado su talento en el campo, sino también una madurez impresionante.

Especulaciones sobre un regreso al Bernabéu

Desde que el Real Madrid cediera a Miguel Gutiérrez al Girona por dos temporadas, no han dejado de surgir rumores sobre su posible vuelta al conjunto blanco. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está seriamente interesado en recuperar al jugador formado en la cantera del club.

Se rumorea que podría ejercer la opción de recompra por ocho millones de euros este verano. Aunque la posición de lateral izquierdo parece estar bien cubierta con la presencia de jugadores como Mendy, la incorporación de Gutiérrez podría reforzar significativamente la defensa merengue.

Miguel Gutiérrez y los obstáculos reglamentarios

No obstante, la vuelta de Miguel Gutiérrez al Real Madrid podría enfrentar un obstáculo importante debido a una normativa de la FIFA. Según el periodista Alberto Pereiro de Onda Cero, la FIFA prohíbe la compra y venta de un futbolista en la misma ventana de transferencias.

Miguel Gutiérrez  Miguel Gutiérrez Y Los Obstáculos Reglamentarios

Esto podría complicar los planes del club blanco, que actualmente tiene en la mira a Davies para reforzar la defensa. Florentino Pérez ha sido advertido sobre esta situación y deberá tomar una decisión en las próximas semanas.

Incertidumbre en el Bernabéu

A pesar del indiscutible talento y potencial de Miguel Gutiérrez, el Real Madrid aún no ha definido su futuro. Si finalmente se concreta el fichaje de Davies, todas las miradas estarán puestas en Mendy. Si el lateral francés sigue en el equipo, la vuelta de Gutiérrez parece complicada.

La próxima ventana de transferencias se presenta como crucial para determinar el destino del prometedor defensor en el conjunto blanco.