La terrible traición de Iñaki Urdangarín a Letizia sobre su secreto más delicado

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ya es todo un hecho, y él, como examigo de Letizia, se corren rumores sobre el pastizal recibido por la separación, y, no solo por el divorcio en sí, sino también a cambio de su silencio.

El exduque de Palma continuará manteniendo un nivel de vida como de la realeza, y aunque entre acuerdos ha decidido guardar silencio, lo cierto es que ha traicionado a la reina consorte con uno de sus secretos más delicados. 

Cómo fue la relación de Letizia con Iñaki Urdangarín

La Terrible Traición De Iñaki Urdangarín A Letizia Sobre Su Secreto Más Delicado

Desde el primer momento de la llegada de Letizia a la Casa Real, como novia de Felipe, bien es conocido que la entonces periodista se encontró de frente con la oposición del entonces rey, Juan Carlos I y su esposa, la reina Sofía. Una plebeya llegaría al trono, y esto causó conmoción puertas adentro, según lo ha reseñado en varias oportunidades Pilar Eyre y el veterano en Casa Real, Jaime Peñafiel.

Con un recibimiento distante, Letizia consiguió aliados en personas como Iñaki Urdangarín, el esposo de la infanta Cristina. Durante sus primeros años como princesa de Asturias, la actual reina consorte consiguió en el esposo de su cuñada, un aliado que le permitiría incluso ocultar parte importante de su pasado.

Algunos años han transcurrido desde aquella relación de amistad y cercanía que se forjó en momentos difíciles, y así como han pasado los años, pasó también el apoyo entre ambos, pues, bien es conocida la incomodidad que sintió Ortiz al ver todo el escándalo en la familia real a raíz del caso Nóos; por lo cual, ella y Felipe, se alejaron de Urdangarín.