sábado, 27 abril 2024 3:02

¿Qué piensa Joana Sanz de la polémica libertad de Dani Alves?

Después de que Dani Alves recobrara su libertad recientemente, Joana Sanz, la destacada modelo canaria, ha decidido volver a la escena pública en las redes sociales. Tras desactivar su cuenta de Instagram por unos días, Joana ha retomado su actividad en la plataforma, ofreciendo a sus seguidores una mirada a su vida después de la liberación del futbolista.

Joana Sanz de vuelta con fuerza a las redes sociales

Con solo 24 horas desde que reactivó su cuenta, Joana Sanz dejó a sus seguidores boquiabiertos con su primer «story» en Instagram.

En la publicación, la modelo no solo compartió cómo se siente tras la salida de Dani Alves de la cárcel, sino que también demostró su resiliencia y determinación.

A pesar de los rumores que sugerían que Joana no habría pasado la primera noche con Alves, ella se centró en compartir su rutina de ejercicios.

Ejercicio y determinación por parte de Joana Sanz

En el video que compartió, Joana Sanz se muestra en un gimnasio, haciendo dominadas con la ayuda de una cuerda elástica que facilita el movimiento hacia arriba. La propia modelo añadió un comentario motivador:

Joana Sanz Ejercicio Y Determinación

«Algún día haré eso sin ayuda», acompañado de un emoji sonriente. Este gesto no solo muestra su compromiso con el fitness, sino también su actitud positiva y su habilidad para superar los desafíos.

Un mensaje a través de la música

Además, la elección de la canción de fondo en el «story» no pasó desapercibida. La letra dice: «Píntame la carita de la niña más bonita dentro de mi corazón», un mensaje que podría interpretarse como una expresión de esperanza y autoafirmación por parte de Joana Sanz en este nuevo capítulo de su vida.