La Isla de las Tentaciones: Marieta, obligada a hacer esto para participar en Supervivientes 2024

-

La participación televisiva de Marieta, reconocida por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, toma un nuevo giro con su anunciada inclusión en ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, antes de aventurarse en los Cayos Cochinos, la joven se enfrenta a una importante exigencia impuesta por Mediaset.

Este nuevo capítulo en la vida de Marieta promete ser tan emocionante como desafiante, dejando a los espectadores en vilo ante lo que está por venir en su travesía televisiva.

1
La historia de Marieta y Álex en ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones: Marieta, obligada a hacer esto para participar en Supervivientes 2024

En la séptima temporada del exitoso programa de reality, Marieta y Álex se convirtieron en el centro de atención. Tras dos años de relación, su historia dio un giro inesperado apenas 48 horas después de su llegada a República Dominicana. Marieta cayó en la tentación al sentir una fuerte conexión con Sergio, lo que llevó a Álex a buscar consuelo en los brazos de Gabriela.

 Este desafortunado episodio desencadenó una serie de acontecimientos dramáticos, incluyendo un emotivo cara a cara entre Marieta y Álex, en el que ella se derrumbó pidiendo perdón mientras él decidió seguir adelante con Gabriela.

SEGURO TE INTERESA: SUPERVIVIENTES 2024 CARMEN BORREGO ESTÁ QUE TRINA CON EL MOTE QUE LE HAN PUESTO

Atrás