sábado, 27 abril 2024 4:32

Quieren a Memphis Depay fuera del Atlético… si confirma que pagó a Dani Alves

El jugador holandés ya destacó que mantiene una relación estrecha con el brasileño y que «no abandonaría a sus amigos»

El futbolista brasileño Dani Alves salió en libertad provisional, y esa libertad podría estar relacionada con Memphis Depay.  El brasileño, condenado por violación, salió del Centro Penitenciario Brians 2 tras pagar una fianza de 1 millón de euros. Inicialmente se hablaba de que sería con el dinero de Hacienda que le deben con el que lo podría haber hecho o con un aval bancario, pero finalmente no ha sido así.

Y es que las informaciones dicen que sería un grupo de amigos el que le ha ido dejando dinero hasta reunir el millón que necesitaba para salir. Entre esos amigos, supuestamente, se encontraría el actual jugador del Atlético de Madrid, Memphis Depay, a quien la afición colchonera, en caso de confirmarse, ya renegarían del jugador holandés. Con todo, el brasileño mientras espera que haya una sentencia firme en el caso de violación por el que fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel y que le ha hecho pasar 14 meses entre rejas.

Dani Alves Memphis Depay
Dani Alves Y Memphis Depay Han Demostrado Siempre Una Gran Relación

Memphis Depay estaría en el grupo de amigos de Dani Alves que le dejaron el millón de euros para su fianza

Diversas informaciones se centraron este lunes en saber cómo Dani Alves pudo reunir el millón de euros fijado como fianza para conseguir la libertad provisional. La familia de su amigo Neymar ya rechazo la opción de volverle a ayudar, como sí hizo en un primer momento. «Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda», dijeros.

«En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde», dijo la familia Neymar. Y aquí estaría Memphis Depay, el delantero del Atlético de Madrid. El futbolista neerlandés coincidió con Alves en el FC Barcelona, con quien tuvo siempre una relación estrecha.

La afición rojiblanca pide que se le rescinda el contrato

Memphis Depay comentó hace unos días en una entrevista que mantenía una relación estrecha con futbolistas como Quincy Promes, Benjamin Mendy o Dani Alves, quienes han estado o están implicados en asuntos legales: «Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré», explicó el futbolista.

Dani Alves hoy no tiene ese millón de euros porque sus cuentas bancarias fueron congeladas y no puede utilizarlas. En ese momento el brasileño sintió el golpe porque esperaba el gesto final de Neymar, pero no llegó. Hasta el momento no hubo palabra oficial del lado del Atlético de Madrid en esta situación, pero gran parte de la afición rojiblanca pide que se le rescinda el contrato al delantero y no se descarta que tenga un recibimiento negativo en el próximo partido en el Metropolitano.