domingo, 28 abril 2024 10:09

Wanda Nara derrocha prepotencia y chulería en su última confesión

Wanda Nara, la carismática esposa de Mauro Icardi se sinceró en una charla exclusiva con la revista ‘Gente’, aprovechando el lanzamiento de su tercer sencillo como solista. Desde el casino de Buenos Aires, escenario elegido para presentar su nuevo tema, Wanda habló sin tapujos sobre cómo ve el dinero en su vida y su destreza para manejar sus finanzas. «Money, money… Las chicas solo quieren money (…) Soy la mami que controla, sigo facturando sola y desde nena», así suena el nuevo éxito de Wanda Nara.

La relación de Wanda Nara con el dinero y su rol como madre

Con cinco hijos a su cargo, Wanda Nara no esconde su estrecha relación con el dinero. «Le doy mucho valor a la guita. Soy muy consciente, soy mamá de cinco. O sea, gasto porque la gano y gasto en lo que me gusta, pero invertí muy bien y siento que mis hijos me lo van a agradecer», asegura con convicción.

Además, se enorgullece de la actitud de sus hijos ante la vida: «Estoy muy orgullosa del sacrificio, lo estudiosos que son (…) Veo en ellos una garra que es similar a la mía, les encanta el trabajo como a mí. Les encanta ir al colegio, estudiar y superarse, eso está bueno”, comenta la empresaria.

La Relación De Wanda Con El Dinero Y Su Rol Como Madre

A pesar de su apretada agenda profesional, Wanda también está lidiando con otro desafío importante en su vida: su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le diagnosticaron en julio del año pasado. «Es algo muy largo que quizás sea para toda la vida y ahí estamos», menciona sobre su estado de salud, sin entrar en detalles sobre su tratamiento o evolución.

Una historia de amor con Mauro Icardi

A punto de celebrar una década de matrimonio, Wanda Nara habla con cariño y entusiasmo sobre su relación con el futbolista Mauro Icardi. A pesar de los altibajos que han enfrentado, incluyendo algunas infidelidades por parte de Icardi, Wanda asegura que están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja.

«Las parejas, las familias y los matrimonios son así. Haremos diez años de casados ahora en mayo, pero juntos muchos años más. Y son cosas normales que pasan”, relata con sinceridad.

Además, destaca la importancia de que sus hijas encuentren a alguien que valore la familia: «Quiero que encuentren a alguien que las acompañe porque hoy en día es muy difícil ya que nadie quiere comprometerse, es un touch and go y si te he visto no me acuerdo y te bloqueo”.

Infidelidades y el perdón

Al ser consultada sobre la posibilidad de perdonar infidelidades, Wanda tiene una postura clara: «Depende, hay algunas que no se perdonan nunca. Algunas te hacen separar y hay estupideces por las que no valen la pena perder toda una familia. Es depende cada uno y cada caso».

Con estas palabras, la multifacética argentina cierra una entrevista en la que se muestra abierta y sin tapujos sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional.