domingo, 14 abril 2024 0:11

Plan secreto de Wanda Nara para frenar la excesiva fogosidad de Mauro Icardi

El futbolista habría firmado un contrato que lo condena a pagar millones de dólares a Wanda Nara

La relación entre la representante Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi es una de las más controvertidas, tumultuosas y comentadas en todo el mundo del famoseo. Ambos han protagonizado peleas, reconciliaciones y rupturas repetidas en incontables ocasiones desde que se conocieron, por lo que se les considera como una de esas parejas tóxicas de las que es mejor mantenerse alejado.

La más reciente revelación en el caso entre Wanda y Mauro es la existencia de un supuesto contrato secreto que la representante habría hecho firmar al futbolista, con un propósito muy distante de su desempeño profesional o carrera en el fútbol. Este documento que el futbolista ha tenido que firmar ha causado un gran interés en todo el mundo televisivo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara obliga a Mauro Icardi a firmar un contrato

El periodista argentino Jorge Lanata lanzó la gran primicia en la televisión nacional, asegurando que Mauro Icardi tuvo que suscribir este documento por una razón específica: evitar infidelidades por parte del jugador, quien actualmente juega en el Galatasaray turco. Parece que Wanda Nara no está muy convencida de la fidelidad del jugador y ha decidido ponerlo por contrato.

El contrato propuesto por Wanda Nara establecía que si Icardi le era infiel, estaría obligado a pagar varios millones de dólares a su representante como compensación. Esto nos recuerda a los contratos que firman muchas estrellas en el momento de contraer matrimonio, pero nunca habíamos sido testigos de este tipo de contrato siendo solo una pareja.

Icardi tendrá que pagar varios millones de dólares a Wanda

En cuanto a Wanda Nara, no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, dada la historia tan tóxica que existe entre ellos, no sería sorprendente que se haya implementado una medida tan extrema por la desconfianza de Wanda hacia Mauro Icardi, ya que no sería la primera vez que una supuesta infidelidad sale a la luz y que la pareja se encuentra en medio de una polémica por estos motivos.

Aún así, a pesar de la supuesta firma de este contrato tan polémico, por el momento parece que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi han reconstruido sus vidas juntos y estarían disfrutando de una relación de pareja que se considera estable, a pesar de todas las idas y venidas que han ido saliendo a la luz en los últimos tiempos. Esperemos que esta estabilidad sea duradera y que puedan disfrutar de su amor como pareja, tanto si han firmado este contrato como si solo son rumores.