martes, 30 abril 2024 14:16

Tchouaméni crea un problema millonario al Real Madrid: Florentino estalla

El compañero de selección de Mbappé, Tchouaméni, la lía en una entrevista para Telefoot anunciando la llegada del astro francés al Real Madrid

¡Vaya metida de pata! Esto es lo que debieron pensar todos en las oficinas de Valdebebas tras ver la entrevista que Aurélien Tchouaméni concedió a Telefoot. En ella, de la que apenas queda rastro en internet más allá de los cortes que los rápidos internautas consiguieron rescatar, se puede escuchar al jugador del Real Madrid insinuar que Kylian Mbappé será jugador blanco el próximo año.

Tchouaméni no lo dice directamente, pero sus palabras dejan entrever que los aficionados al fútbol españoles podrán disfrutar «más a menudo» de la calidad del astro francés. «Creo que son conscientes del jugador que es. Aunque en mi opinión cuando lo vean diariamente ya sea en entrenamientos o en partidos se darán un poco más cuenta de su grandeza como jugador» aseguraba el centrocampista del conjunto blanco.

Mbappé Tchouameni
Mbappé Será Del Real Madrid Según Tchouameni

Es desliz de Tchouaméni que le saldrá cara al Real Madrid

La metedura de pata de Tchouaméni en la entrevista no se va a quedar ahí. Desde el Real Madrid tienen claro que esto les va a costar unos cuantos millones de euros más de los esperados. Y es que, mantener la operación en secreto, al menos sin confirmación oficial, daba pie a poder dar marcha atrás a la operación.

Ahora, sin embargo, tras hacerse público desde Valdebebas tienen una «obligación» a la hora de acometer el fichaje, aunque ya lo tuviesen claro. Esto lo sabe el PSG y seguro que aprieta al club blanco para sacar mayor beneficio de la venta del crack francés.

Mbappé ni confirma ni desmiente

Como es habitual con todas las polémicas que rodean a Mbappé, el francés se mantiene al margen y no hace declaraciones que dejen ver cual será su futuro como futbolista. De hecho, tras ser preguntado por las palabras de su compatriota, el jugador tiró de ironía, «¿Hablaba de mí? Yo jugué contra la Real Sociedad, vamos a jugar contra el Barça. Si pasamos, también podremos jugar contra el Atlético de Madrid. Me verán más seguido».

Por tanto, sin tener confirmación oficial por ninguna de las partes, a día de hoy Kylian Mbappé sigue siendo jugador del Paris Saint Germain. Sin embargo, parece un secreto a voces, cada vez más claras, que finalmente el francés se acabará vistiendo de blanco el próximo año.