domingo, 28 abril 2024 23:30

La extraña oferta de Quique Setién para volver a los banquillos

Quique Setién, pendiente irse a entrenar a Sudamérica

Quique Setién se encuentra en paro tras ser despedido como técnico del Villarreal hace unos meses. Después de no haber podido mejorar el nivel del Villarreal de la pasada temporada. El entrenador santanderino podría hacer las maletas para emprender una nueva aventura en los banquillos, lejos de España.

Según Pepe Elías, periodista de BeSoccer, el ex entrenador del Barça tiene sobre la mesa una oferta del Botafogo, equipo de Brasil. En caso de aceptar la oferta Quique Setién podría reencontrarse con Luiz Henrique, futbolista con el que coincidió en el Betis. Hay que destacar que Setién no puede entrenar a un equipo español hasta la próxima temporada por ley.

Quique Setién
Quique Setién

Pepe Reina, hizo autocritica tras la goleada en Europa

El guardameta del Villarreal, recibió ayer cuatro goles en el partido de la Europa League. Tras el encuentro, Pepe Reina habló sobre el partido destacando que al submarino amarillo le faltó personalidad en un campo tan complicado como el ‘Vélodromo’.

Además, el guardameta reiteró que incluso el ambiente tan hostil del feudo francés pudo ‘amedrentar’ a algunos de sus compañeros más jóvenes y con menos experiencia. Por último, el veterano portero del equipo valenciano reconoció que no daba crédito a la goleada que habían encajado ya que en sus últimos encuentros habían mejorado mucho defensivamente.

Setién ex de un Villarreal, que vive una de sus temporadas más complicadas

Una de las esperanzas de Pepe Reina y sus compañeros era llegar lejos en la Europa League, ya que en la Copa del Rey cayeron de manera inesperada ante el Unionistas de Salamanca en la tanda de penaltis. En la Liga, los de Marcelino están muy lejos de los puestos europeos, aunque lograron una importante victoria contra el Barça por cinco a tres en Montjuic.

El Villarreal es el duodécimo de la competición a diez puntos de la Europa League. Hay que recordar que Marcelino es el tercer técnico que dirige al Villarreal este año después de tener a Quique Setién y a Pacheta a los mandos del submarino amarillo.