sábado, 27 abril 2024 10:40

Marta Díaz da un giro a su vida para olvidar a Sergio Reguilón

La influencer Marta Díaz podría tener una nueva ilusión que alegra sus días

No cabe duda de que Marta Díaz es una de las influencers más destacadas en España, y recientemente ha ampliado su alcance al convertirse en una estrella televisiva. Su participación en la cuarta temporada de «El Desafío» ha contribuido a su creciente popularidad. Por ello, no sorprende que Marta fuera una de las invitadas destacadas en los Premios Ídolo celebrados hace unos días.

Durante el evento organizado por Dulceida, otra de las influencers más top de España, pudimos ver a Marta junto a otro creador de contenido en actitudes cariñosas. Malbert, también influencer, compartió la noticia, afirmando que pasaron toda la noche juntos, dedicándose tiempo y aparentemente coqueteando. Además, según sus fuentes, los influencers abandonaron la mencionada fiesta organizada por Dulceida juntos.

Marta Díaz
Marta Díaz

El nuevo amor de Marta Díaz

Pero, ¿Quién es este nuevo amor de Marta Díaz? Se trataría de Daniel Alonso, también conocido como Yo Soy Plex. Este influencer cuenta con millones de seguidores y está en el centro de la atención en estos días, tras su reciente aparición en ‘El Hormiguero’ y su próxima participación en La Velada del Año de Ibai Llanos, uno de los eventos más destacados del año.

Aunque ninguno de los dos influencers han querido hacer declaraciones, nos ha quedado muy claro que ambos se conocen. Marta lo confirmó durante un directo con su hermano, David Díaz (AlphaSniper97). «Me cae muy bien. Me parece increíble su contenido. Y sus amigos son maravillosos (…). Lo conocí en una fiesta, donde vino a saludarme porque me comentó que su hermana me seguía», reveló la propia influencer.

La ruptura de Marta Díaz y Sergio Reguilón ya ha quedado atrás

En octubre pasado, Marta Díaz anunció su separación de Sergio Reguilón. La influencer y el futbolista conformaban una de las parejas más conocidas entre los jóvenes y solían asistir juntos a diversos eventos. Sin embargo, su relación habría llegado a su fin durante el verano anterior, cuando la influencer estaba rodando su participación en ‘El Desafío’.

Es más, en los últimos programas de ‘El Desafío’ vimos que Marta Díaz no se encontraba en su mejor momento y coincidía precisamente con el momento en el que podría haber surgido esta ruptura de la pareja, hace ya varios meses. Pero ahora parece que la influencer habría encontrado una nueva ilusión, ya que podría ser pronto para hablar de un nuevo amor, y estaría en una etapa muy feliz de su vida.