sábado, 27 abril 2024 8:05

Eden Hazard vuelve al futbol

El belga Eden Hazard participará en el Kings World Cup en el Deptostra FC, equipo presidido por Céline Dept

Tras su éxito en el Chelsea FC y su poco fructuoso paso por el Real Madrid, en 2023 Eden Hazard anunciaba en sus redes sociales que decidía dejar el fútbol profesional. Lo hacía después de 14 años en la élite y tras haber jugado casi 750 partidos al máximo nivel deportivo. En el post mostraba agradecimiento a las personas con los que había coincidido y a los clubes en los que había militado, «[…] También quiero agradecer a los clubes en los que he jugado: LOSC, Chelsea y Real Madrid; Y agradecer a la RBFA por mi selección belga».

Ahora, apenas un año después de su retiro, el belga anuncia que vuelve al fútbol. Y es que, este verano podremos ver a Eden Hazard disputando los partidos que su equipo juegue en la Kings World Cup de Piqué e Ibai Llano y que preside Zlatan Ibrahimovic.

Eden Hazard
Eden Hazard Jugará La. Kings World Cup

Eden Hazard & Deptostra FC

El regreso al fútbol de Eden Hazard será para jugar la Kings World Cup, el mundial organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos en torno a la Kings League. Lo hará formando parte de la plantilla del Deptostra FC, un equipo presidido por la influencer, Céline Dept.

El Deptostra FC de Céline Dept será uno de los 12 equipos invitados del resto del mundo. Otro de los equipos que han recibido la invitación es el Furia FC presidido por Neymar Jr y que cuenta con Falcao, exjugador de fútbol sala, entre sus filas.

Así es la Kings World Cup en la que participará Hazard

La Kings World Cup es el primer Mundial que se organiza en torno a la Kings League. El evento se celebrará entre el 26 de mayo y el 8 de junio en México y participarán un total de 32 equipos. DE ellos, 10 serán procedentes España, 10 vendrán de América y 12 serán equipos invitados, como el Deptostra FC de Eden Hazard.

La Kings World Cup se estructura en dos diferentes fases. En la primera habrá 40 enfrentamientos directos y los 16 primeros equipos pasaran a la fase final. Esta fase final estará dividida entre octavos, cuartos, semis y final, donde podremos conocer al equipo ganador. El campeón del torneo recibirá un premio de millón de dólares.