Una nueva película de Spider-Man se puede ver gratis en YouTube, y ya hay fecha de estreno

-

Aunque aún queda un largo trecho por recorrer hasta el estreno de «Spider-Man: Beyond the Spider-Verse», la tercera entrega de la saga animada centrada en Miles Morales como el trepamuros, Sony ha decidido posponer indefinidamente el proyecto, lo que sugiere que su llegada a las salas de cine no está próxima.

1
Una nueva película de Spider-Man se puede ver gratis en YouTube

Tras algunos fracasos en proyectos como «Madame Web» o «Morbius», la compañía está dedicando especial atención a su línea de películas animadas, dado que han tenido un éxito rotundo en taquilla y se han ganado un lugar recurrente en los premios Óscar. Por esta razón, Sony ha optado por no apresurar el desarrollo de la historia de Miles Morales. Sin embargo, para sorpresa de los fans, se ha anunciado que podremos disfrutar de un cortometraje muy especial relacionado con el Spider-Verse antes de lo anticipado: ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’.

Desde Sony Pictures Animation describen «Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como el amigable Spider-Man del vecindario de Brooklyn» como una historia única dentro del Spider-Verse. Después de enfrentar un día particularmente desafiante, donde las presiones de su vida cotidiana se hacen sentir, Miles experimenta un ataque de pánico que lo lleva a confrontar las manifestaciones de su ansiedad. En este proceso, aprende la valiosa lección de que buscar ayuda no solo es un acto de valentía, sino también esencial para proteger su ciudad del mal.

El propósito de ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’ es ofrecer apoyo a aquellos que luchan contra la ansiedad y los problemas de salud mental, utilizando la emblemática figura de Spider-Man como punto focal. Con su lanzamiento programado para el 27 de marzo en el canal de YouTube de Sony Pictures, este cortometraje marcará el inicio del nuevo programa LENS (Leading and Empowering New Storytellers) de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks.

En cierto modo, la película «Spider-Man: En el Spider-Verse» ya introdujo la noción de un ‘héroe interior’ y la importancia de prestar atención a nuestro bienestar mental para mejorar nuestra calidad de vida. Con este cortometraje, Sony profundiza aún más en esta idea, buscando inspirar y concienciar sobre la importancia de la salud mental a través de la historia de Miles Morales.

Atrás