Georgina Rodríguez lleva a sus “estresados” hijos a un spa de millonarios

-

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista estrella Cristiano Ronaldo, ha dado de qué hablar en las redes sociales al llevar a sus hijos, que tienen 6 años y estaban un poco estresados, a un exclusivo spa para millonarios. La madre, famosa por su estilo de vida lujoso y sus viajes alrededor del mundo, quiso darles a sus pequeños un día de relajación en un spa de alta gama, donde los tratamientos pueden tener precios bastante elevados.

Mientras tanto, Cristiano y toda su familia están disfrutando de una aventura explorando los lugares más especiales de Arabia Saudí, país que ha acogido al delantero portugués tras su reciente fichaje por un club local. Esta última escapada de la familia Ronaldo-Rodríguez ha generado un gran interés mediático sobre su estilo de vida lujoso y sus experiencias en tierras saudíes, provocando tanto admiración como críticas entre sus seguidores y detractores.

1
Georgina Rodríguez y un retiro de lujo en Arabia Saudí

Un retiro de lujo en Arabia Saudí

En su reciente viaje familiar a Arabia Saudí, Georgina Rodríguez no escatimó en detalles para consentir a sus hijos.

La familia Ronaldo, conformada por Cristiano, Georgina, Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, se alojó en un impresionante hotel cerca de la playa.

Uno de los momentos más especiales del viaje fue cuando los niños, de apenas 6 años, disfrutaron de una relajante visita a un spa exclusivo.

Atrás