Un exclusivo videojuego clásico de PlayStation vuelve a PS4 y PS5

-

Sony está reviviendo una amplia gama de juegos clásicos, incluidos los legendarios títulos de PlayStation One. La próxima semana, un juego original de 1997 hará su llegada a PS4 y PS5 después de 27 años.

Aunque ese año es ampliamente reconocido por el lanzamiento de Final Fantasy VII, otro exclusivo que ha sido objeto de innumerables remasterizaciones y que actualmente goza de una popularidad sin precedentes gracias a la trilogía de remakes que está disponible en PS5, también fue una época dorada para grandes sagas con títulos como GoldenEye 007, Mario Kart 64, Fallout y Age of Empires.

1
Un exclusivo videojuego clásico de PlayStation vuelve

Para aquellos entusiastas de los juegos clásicos o para quienes deseen explorar títulos del pasado, PlayStation Plus Premium incluirá en su catálogo Cool Boarders, un icónico juego de deportes extremos centrado en el snowboarding. Los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar entre una variedad de tablas de snowboard y participar en emocionantes carreras a través de pistas alpinas. El objetivo principal es ejecutar trucos impresionantes, sortear obstáculos y alcanzar la meta lo más rápido posible.

Con opciones de personalización de tablas y desafíos competitivos, Cool Boarders ofrecía en su momento una experiencia entretenida y desafiante para los aficionados a los deportes de invierno y los juegos de carreras. Ahora, esta joya llegará a PS5 con mejoras significativas, como un renderizado mejorado, la función de rebobinado, la posibilidad de guardar rápidamente el progreso y filtros de video personalizados. Además, el juego contará con la inclusión de trofeos para recompensar a aquellos que conquisten las cinco pistas alpinas disponibles, permitiendo la elección entre 10 tablas de snowboard, cada una con sus propias características y diseño distintivo.

Para quienes no sean suscriptores de PlayStation Plus Premium, podrán adquirir Cool Boarders tanto en PS4 como en PS5 por un precio de 9,99 euros a partir del 19 de marzo. Entre otros detalles interesantes, cabe destacar que su desarrolladora, UEP Systems, cesó sus operaciones en el año 2001 después de crear cinco juegos adicionales, incluyendo una secuela junto a Rising Zan: The Samurai Gunman, Rippin’ Riders Snowboarding Dreamcast, Cool Boarders Pocket para Neo Geo Pocket Color y Cool.

Atrás