Cambia el color de WhatsApp fácilmente y olvídate del verde muy pronto

-

La plataforma de chat propiedad de Meta, WhatsApp, se destaca como una de las más populares globalmente para la comunicación mediante texto, imágenes, videos y diversos archivos. Su popularidad no solo radica en su practicidad y accesibilidad, sino también en sus frecuentes actualizaciones y mejoras que constantemente enriquecen su experiencia de usuario.

1
Cambia el color de WhatsApp fácilmente

WhatsApp ha alcanzado su prominencia como la aplicación de mensajería instantánea líder mundial no solo por su accesibilidad y gratuidad, sino también gracias a la continua innovación de funciones por parte de la empresa para mejorar la experiencia del usuario.

Debido a este enfoque, la plataforma de Meta alberga una variedad de herramientas y características que la mayoría de los usuarios desconocen. Aunque algunas de estas funciones pueden no ser especialmente útiles, siempre es útil conocerlas, especialmente considerando que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la vida cotidiana.

Cuando pensamos en WhatsApp, lo asociamos instantáneamente con su icónico logotipo de color verde. Sin embargo, para aquellos que valoran la originalidad y se cansan fácilmente de lo convencional, este artículo ofrece una guía sobre cómo cambiar el color de tu WhatsApp.

Image 69 1

En realidad, este proceso no cuenta con el respaldo oficial de la empresa, lo que implica que Meta no ha desarrollado ninguna función específica para cambiar el color de tu cuenta. En cambio, la opción para cambiar el color de tu WhatsApp vendrá a través de aplicaciones de terceros creadas por desarrolladores externos. Estas aplicaciones, siempre y cuando las descargues desde la tienda oficial de Android, no representarán ningún riesgo para tu seguridad.

A pesar de las sutiles modificaciones estéticas que ha experimentado a lo largo del tiempo, el diseño de esta aplicación ha mantenido una consistencia notable. La combinación de colores verde y blanco se ha convertido en un sello distintivo de WhatsApp. Sin embargo, según reporta el sitio web especializado WABetaInfo, parece que esto está a punto de cambiar.

WABetaInfo ha examinado la versión beta 2.24.10.70 de WhatsApp para iOS, recientemente lanzada a través del programa TestFlight. Entre las numerosas actualizaciones que trae consigo, una destaca particularmente: la capacidad de elegir el color del tema de la aplicación.

De acuerdo con los informes de WABetaInfo, la aplicación de Meta pronto ofrecerá la opción de seleccionar entre cinco tonos distintos: el tradicional verde, el azul, el blanco, el rosa y el morado. Esta iniciativa busca proporcionar una experiencia más personalizada que se ajuste a las necesidades y preferencias individuales de los usuarios.

Esta nueva característica no implicará cambios en la funcionalidad de la aplicación, pero podría resultar beneficiosa para aquellos usuarios con problemas de visión que encuentren dificultades para distinguir ciertas tonalidades.

Sin embargo, para lograr esto, necesitarás descargar una aplicación específica distinta a WhatsApp. Entre las diversas opciones disponibles, recomendamos Nova Launcher, una aplicación gratuita que facilita el cambio de color de WhatsApp.

Nova Launcher no solo ofrece la capacidad de cambiar los colores de los iconos de las aplicaciones, sino también su forma, lo que permite establecer un nuevo tono en WhatsApp, como el beige en este caso. Sin embargo, la versatilidad de la aplicación te permite elegir cualquier otro color que desees. Además, puedes aplicar este cambio a todas tus aplicaciones o solo a las seleccionadas.

Una vez que hayas instalado Nova Launcher, simplemente mantén presionada la aplicación de WhatsApp durante unos segundos hasta que aparezca un ícono de lápiz. Esto desplegará todas las opciones de color disponibles, permitiéndote elegir el tono deseado.

Atrás