sábado, 27 abril 2024 17:38

Otro disparate de Peter Lim: regalar a un crack del Valencia CF

El magnate asiático aceptará ofertas por Mamardashvili si llegan a 25 millones de euros

Ya sabemos cómo se las gasta Peter Lim en el Valencia CF. Le importa poco o muy poco los sentimientos que puedan emanar de la afición ché. Lo que quiere el empresario asiático es no perder dinero y llegar a una situación óptima para que los números cuadren y poder vender el Valencia sin sufrir las consecuencias en sus arcas.

En este sentido, vender jugadores es un objetivo prioritario. Y Peter Lim ya tiene candidato: El Valencia CF ha puesto sobre la mesa una cifra concreta para el traspaso de su guardameta, Giorgi Mamardashvili. En medio de especulaciones y comparaciones con otras estrellas del fútbol, el club ha dejado claro que su prioridad es obtener liquidez y completar la salida del talentoso portero georgiano.

Giorgi Mamardashvili

Machacan a Peter Lim poniendo de ejemplo a Kepa

Aunque se ha hablado mucho sobre el precio justo para Mamardashvili, las comparaciones con figuras como Kepa Arrizabalaga, quien protagonizó un multimillonario traspaso al Chelsea, distan mucho de la realidad. Peter Lim, junto con la directiva del club, tienen en mente su estrategia económica y buscan alcanzar acuerdos que beneficien las finanzas del Valencia CF a corto y largo plazo.

El precio establecido por el club para la venta del portero ronda los 25 millones de euros, con posibles variables adicionales. Esta cifra, aunque pueda parecer elevada en comparación con el costo inicial de Mamardashvili al llegar al Valencia, representa una valoración ridícula para un portero de su nivel.

La Premier, la Serie A e incluso el Bayern, opciones

Varios clubes de la Premier League, así como equipos destacados de Italia y el Bayern de Múnich, han mostrado un claro interés en hacerse con los servicios del guardameta georgiano. Esta demanda no es sorprendente, considerando el talento y potencial que Mamardashvili ha demostrado en su trayectoria profesional.

El Valencia CF está consciente del valor de su activo y busca maximizar las ganancias en esta operación. Si bien el deseo de una «super venta» podría ser atractivo desde el punto de vista mediático, la prioridad del club es asegurar una transacción que no solo satisfaga las necesidades económicas inmediatas, sino que también resguarde su estabilidad financiera a largo plazo.