martes, 30 abril 2024 13:49

El Chiringuito aclara el gran damnificado del Real Madrid si llega Mbappé

El chiringuito habla del perjudicado en el Madrid, sí llega Mbappé

El chiringuito ha comentado que el gran perjudicado el próximo año, en caso de cerrar le fichaje de Mbappé, sería Rodrygo. La mayoría de tertulianos del programa no estiman ni que Vinicius, ni que Bellingham caigan al banquilla por la llegada del astro francés. Además, Rodrygo volvería a caer en la suplencia.

El atacante del Madrid está realizando una temporada muy irregular y plana, donde apenas ha tenido protagonismo. Aunque, ha marcado algunos goles parece que desde que Rodrygo se hizo con la titularidad se ha relajado. Ancelotti sigue confiando en el joven brasileño a pesar de que Brahim Díaz está dando un gran nivel.

El Chiringuito

El chiringuito hace sangre con la lesión de Pedri

Esta nueva lesión para Pedri, llega en el peor momento para el Barça, justo cuando podían haber recortado puntos al Madrid después de que los de Ancelotti empatarán contra el Valencia. Además, el Barça se juega gran parte de la temporada en ese duelo de Champions contra el Nápoles, una cita para la que Xavi no podrá contar con el canario y tampoco con De Jong.

En la actual temporada liguera, Pedri acumula ya tres lesiones, todas en la misma zona. Por lo que no ha podido terminar de coger continuidad y ritmo de competición. Aunque si contamos desde el joven jugador recaló en el Barça, ha sumado ya ocho lesiones, siendo seis de ellas musculares. Este tipo de problemas siempre tienen hueco en El Chiringuito de Pedrerol.

Según El chiringuito, el jugador canario no va a estar disponible contra el Nápoles el 12 de marzo

El Chiringuito siempre saca punta a las lesiones de los futbolistas. Pedri se lesionó en San Mamés el pasado fin de semana y según han informado desde el club, el futbolista sufre una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Se trata de la misma lesión que lleva arrastrando durante el último año, un tipo de problema muscular que ya le ha obligado a parar en la actual campaña, hasta en dos ocasiones.

El tiempo estimado de baja del jugador azulgrana se prevé que sea de cinco a seis semanas, es decir, hasta abril no estaría disponible el centrocampista del Barça. Aunque, José Álvarez periodista de El Chiringuito informó que Pedri ya no va a volver a jugar más en esta temporada. Esta nueva lesión de Pedri es un duro varapalo para el jugador que se retiró del campo desolado y entre lágrimas una vez que llegó al banquillo.