miércoles, 29 mayo 2024 11:18

El plan que tenía Ancelotti con Courtois al descubierto

Ancelotti contaba con una novedad bajo los palos

Ancelotti, técnico del Real Madrid contaba con Courtois para la reanudación de la Liga. Según ha publicado el diario Marca, Courtois iba a ser titular el próximo sábado 31 en el encuentro en el que el Real Madrid se enfrentará al Athletic. Pero la lesión de menisco ha truncado la vuelta a lo grande del guardameta belga.

El portero del Real Madrid fue operado con éxito de la rodilla esta semana. Finalmente, los doctores decidieron extirpar el menisco de su rodilla derecha. Una operación que le mantendrá bastante tiempo fuera de los terrenos de juego. El belga ya se había recuperado de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y apuntaba a la titularidad.

Ancelotti
Ancelotti

Vinícius Júnior de nuevo en el ojo del huracán

El futbolista del Real Madrid, empujó a un jugador del Leipzig y pudo ser expulsado. Esta acción polémica pudo costarle muy caro al Real Madrid. Pedja Mijatovic, ex futbolista del Madrid critico la acción del brasileño: «La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí», afirmó con rotundidad. Y añadió que «yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador».

Mijatovic, comentó el mal gesto de Vinícius en la Cadena Ser, el ídolo de ‘La Séptima’ no se mordió la lengua a la hora de valorar el empujón del futbolista blanco sobre Orban, jugador del Leipzig. Hay que apuntar, que el colegiado solo mostró la cartulina amarilla al brasileño.

Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.

El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.