La Casa Real tiembla con Letizia y lo que saben Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel

-

Desde hace varias semanas el temor recorre los pasillos de la Casa Real, pues, aunque han restado importancia mediática al caso de Letizia con Jaime del Burgo, y han decidido guardar un silencio sepulcral al respecto, lo cierto es que ahora, tanto del Burgo, como Jaime Peñafiel, amenazan con liberar más información. 

Son muchos los señalamientos que han recaído sobre la reina consorte y justo cuando las aguas parecían bajar y la celebración del aniversario de boda de sus Majestades está cercano, una nueva ola se alza con la intención de arruinar el momento. 

1
Los libros sobre la Casa Real y Letizia que causan intranquilidad en la monarquía española

La Casa Real tiembla con Letizia y lo que saben Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel

Existen varios libros sobre la Casa Real y la reina Letizia que han generado cierta intranquilidad en la monarquía española. Estas obras exploran diferentes aspectos de la vida de la Familia Real y han sido escritas por diversos autores, siendo Jaime Peñafiel, uno de los más incisivos.

Si bien, algunos comunicadores se han aventurado a escribir sobre la reina consorte y la familia real, lo cierto es que incluso el primo de Letizia, David Rocasolano, tuvo la osadía de dejar en evidencia a su prima redactando el libro ‘Adiós princesa’, texto en el cual aborda los supuestos abortos a los que ella se había sometido entre otras intimidades.

En el libro «Letizia y yo», escrito por Jaime Peñafiel, el reconocido y veterano experto en Casa Real, ofreció detalles exclusivos sobre la reina, entre los cuales destacó algunos aspectos de la relación de esta con Jaime del Burgo, su excuñado, esposo de Telma Ortiz.

  

Atrás