Un divorcio da un giro a ‘Pecado Original’ y no habrá vuelta atrás

-

El próximo episodio de ‘Pecado Original’ se perfila como un torbellino de emociones, con Çagatay y Yildiz al borde del abismo emocional. La serie turca, reconocida por mantener a los espectadores cautivados con sus intrigas, dará un paso trascendental este jueves, 21 de marzo, en Antena 3, a partir de las 16:45 horas.

Los giros que han caracterizado a la serie turca prometen alcanzar nuevos niveles de intensidad, llevando a los protagonistas a enfrentar desafíos que pondrán a prueba sus límites emocionales. Los espectadores estarán ansiosos por descubrir cómo se desenvuelven los eventos y cuál será el destino de Çagatay y Yildiz en este momento crítico de la trama. ¡No te lo pierdas!

1
Ender y Sahika cayeron en la trampa de Hasan Ali en el capítulo anterior de Pecado Original

Un divorcio da un giro a 'Pecado Original' y no habrá vuelta atrás

En el avance del capítulo del miércoles 20 de marzo de ‘Pecado Original’, presenciamos cómo Ender y Sahika cayeron en una trampa urdida por Hasan Ali, lo que desencadenó una nueva búsqueda de venganza por parte de las protagonistas.

Caner y Ender se encontraban en estado de shock tras presenciar un asesinato a sangre fría. Mientras intentaban procesar lo ocurrido, Sahika se mostraba imperturbable, reconociendo la evidencia como la clave para recuperar sus acciones perdidas.

Con determinación, Ender y Sahika decidieron confrontar a Hasan Ali en su propia empresa, utilizando el vídeo incriminatorio como herramienta de chantaje. Sin embargo, su confianza se desvaneció cuando descubrieron que Hasan Ali había anticipado su movimiento y había ideado una trampa. La entrada de Sedai, el supuesto ayudante asesinado, reveló el engaño de Hasan Ali, dejando a Ender y Sahika derrotadas y sin opciones aparentes.

A pesar de su revés, Ender y Sahika se negaron a rendirse y decidieron explorar nuevas vías de ataque. Investigando la historia detrás de los terrenos donde se erguía el centro comercial de Hasan Ali, descubrieron una conexión con el padre de Mahmut, quien se negó a vender la propiedad hasta el día de su muerte. Este nuevo descubrimiento planteó nuevas posibilidades para las protagonistas en su búsqueda de justicia.

Mientras tanto, Cansu se vio obligada a tomar medidas para protegerse, eliminando temporalmente los contactos de Ender y Sahika de su teléfono ante la posibilidad de que Mahmut los revisara, siguiendo órdenes de Hasan Ali.

La relación entre Çagatay y Yildiz llegó a un punto crítico, con Çagatay enfrentando las constantes mentiras de su esposa. Para confrontar la verdad, Çagatay llevó a un actor a su hogar, desencadenando una acalorada discusión entre la pareja. A pesar de los intentos de Yildiz por reconciliarse, sus esfuerzos resultaron en un fracaso, exacerbando aún más la tensión entre ellos.

SEGURO TE INTERESA: HASAN ALI DESCUBRE LA TRAMPA EN ‘PECADO ORIGINAL’ Y TOMA MEDIDAS DRÁSTICAS

Atrás